publicidad

PSG sanciona a Mbappé por llegar tarde a una charla

EFE/París/diariolaverdadweb@gmail.com
El París Saint Germain (PSG) ha decidido sancionar con cerca de 180.000 euros a su estrella Kylian Mbappé por haber cometido una falta ética al llegar tarde a una charla técnica de su entrenador, Thomas Tuchel, reveló este viernes “L’Équipe”

(Foto: Archivo) 

El París Saint Germain (PSG) ha decidido sancionar con cerca de 180.000 euros a su estrella Kylian Mbappé por haber cometido una falta ética al llegar tarde a una charla técnica de su entrenador, Thomas Tuchel, reveló este viernes “L’Équipe”.

Según el diario deportivo, el club, que no quiso hacer ningún comentario al respecto, ha retirado a Mbappé ese dinero de su prima por haber incumplido su obligación de estar presente en la charla sobre el clásico con el Marsella el pasado 28 de octubre (0-2).

Además, el joven delantero ha firmado un documento en el que acepta el castigo. El periódico precisó que en estos casos el dinero acaba en la fundación del PSG.

El club aplicó el mismo procedimiento a Adrien Rabiot, que llegó igualmente con unos minutos de retraso a la convocatoria del entrenador y al que se le privó de la prima en noviembre, diciembre y enero, a razón de 15.000 euros cada mes.

Tuchel decidió que ese partido empezaría con ambos en el banquillo, aunque Mbappé salió en la segunda parte y abrió el marcador. Rabiot acabó sustituyendo a Di Maria.

 

Más noticias

  • Messi, listo para jugar con la selección Argentina ante Venezuela  

    21/03/2019 04:24pm

    El regreso de Leo Messi a la Albiceleste, casi nueve meses después de la eliminación en el Mundial, marca el amistoso que, con el Wanda Metropolitano por testigo, disputan este viernes la nueva Argentina de Lionel Scaloni y una selección venezolana obligada a prepararse en el exterior por la crisis que sufre el país

  • “Algún día tendrá un papel que jugar y ocupará este puesto"

    21/03/2019 03:05pm

    El seleccionador francés, Didier Deschamps, aseguró que el actual técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, se sentará “algún día” en su puesto

  • "Reclamo justicia para Emiliano"

    21/03/2019 02:41pm

    Mercedes Taffarel, la madre del jugador argentino Emiliano Sala fallecido en un accidente de avión el pasado 21 de enero, reclamó que se aclaren todos los elementos y pidió justicia para su hijo

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama