publicidad

Operan del codo derecho a Silvino Bracho 

María José González /Maracaibo/diariolaverdadweb@gmail.com
Silvino Bracho se sometió este jueves a la cirugía Tommy John para corregir una lesión en el ligamento colateral cubital del codo derecho

(Foto: Archivo) 

Silvino Bracho se sometió este jueves a la cirugía Tommy John para corregir una lesión en el ligamento colateral cubital del codo derecho. 

Una fuente directa con los familiares del lanzador aseguró que la operación fue un total éxito y que el criollo se encuentra en buen estado. 

El pasado 4 de marzo fue diagnosticado con una ruptura parcial del ligamento colateral del codo derecho, condición que fue ratificada por el médico especialista James Andrews, a quien la organización le pidió una segunda opinión.

Silvino, de 26 años de edad, era candidato a ocupar un lugar en el bullpen de Arizona y ahora tendrá que perderse toda la temporada 2019. 

El zuliano entró en proceso de recuperación e inicia su proceso de rehabilitación para regresar a la gran carpa en 2020.

Bracho viene de su mejor cosecha en las Grandes Ligas, tras exhibir efectividad de 3.19 en 31 innings, repartidos en 31 desafíos.

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama