publicidad

Jhoulys Chacín abrirá el juego inaugural de Milwaukee

Redacción deportes/Maracaibo/diariolaverdadweb@gmail.com
El lanzador zuliano será el encargado de abrir en el juego inaugural por los Cerveceros de Milwaukee frente a los Cardenales de San Luis

(Foto: Archivo) 

El lanzador zuliano será el encargado de abrir en el juego inaugural por los Cerveceros de Milwaukee frente a los Cardenales de San Luis. 

Jhoulys Chacín, oriundo de Maracaibo, se convertirá en el primer venezolano que inicia con tres equipos un encuentro inicial de la temporada en las Grandes Ligas. 

En este enfrentamiento se verán las caras desde el montículo frente al lanzador Miles Mikolas de los Cardenales de San Luis.

El estratega de los Cerveceros de Milwaukee, Craig Counsell, aseguró que el criollo se ganó el  turno para el día inaugural “Jhoulys se ganó ese honor con lo que hizo el año pasado”. 

Counsell habló con los medios internacionales de que no hay ninguna duda que el venezolano se merece el puesto de ser el abridor del día inaugural en las Grandes Ligas.    

El anuncio fue dado por el corresponsal de los Cerveceros para el Journal Sentinel. 

 

Chacín dio declaraciones tras el anuncio 

 

El lanzador zuliano  ha mostrado dominio en los juegos de exhibición y tiene 1.04 de efectividad después de tres aperturas, con apenas tres hits, un boleto y un cuadrangular en 8.2 entradas recorridas. Tiene 0.46 de WHIP.

El nativo de Maracaibo ya fue el número uno en la rotación inicial de los Rockies de Colorado y los Padres de San Diego.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama