publicidad

Josef Martínez marcó su primer gol en la temporada de la MLS

EFE/Maracaibo/diariolaverdadweb@gmail.com
La nueva franquicia de la MLS, el FC Cincinnati, consiguió este domingo su primer punto en la competición, tras empatar a 1-1 de visitante frente al Atlanta United, el actual campeón de la competición

(Foto:Archivo)

La nueva franquicia de la MLS, el FC Cincinnati, consiguió este domingo su primer punto en la competición, tras empatar a 1-1 de visitante frente al Atlanta United, el actual campeón de la competición.

El delantero venezolano Josef Martínez abrió temprano el marcado para el actual campeón de la MLS Cup cuando apenas se cumplía el minuto cinco de la primera parte.

Pero luego el equipo de Atlanta, que este año tiene en el banquillo al entrenador holandés Frank de Boer, no fue capaz de incrementar la ventaja a pesar que tuvo varias oportunidades claras de poner el segundo en el marcador.

No lo hizo y lo pagó caro porque el FC Cincinnati respondió con el gol del empate cuando se cumplía el minuto 86 de la segunda parte.

El mediocampista marfileño Roland Lamah fue el autor del gol tras recibir un pase en profundidad de Kenny Saief para batir por bajo, en su salida, al arquero internacional del Atlanta United, Brad Guzan.

El empate deja a los campeones con un punto después de haber perdido el partido de la jornada inaugural ante el DC United.

Mientras que el FC Cincinnati también consigue su primer punto en la liga tras haber perdido su partido inaugural de su andadura en la MLS por goleada frente a los Seattle Sounders.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama