publicidad

Arón Canet logró la pole en Moto3

EFE/Catar/diariolaverdadweb@gmail.com
El español Arón Canet ha conseguido dar su primera “pole position” al equipo italiano propiedad del ex campeón mundial Max Biaggi, al término de la segunda clasificación para el Gran Premio de Catar que se disputó hoy, sábado, en el circuito de Losail

(Foto: Archivo)

El español Arón Canet ha conseguido dar su primera “pole position” al equipo italiano propiedad del ex campeón mundial Max Biaggi, al término de la segunda clasificación para el Gran Premio de Catar que se disputó hoy, sábado, en el circuito de Losail.

Tras Canet se clasificaron el italiano Lorenzo Dalla Porta y el japonés Kaito Toba, mientras que el argentino Gabriel Rodrigo (Honda), de origen español, consiguió una meritoria duodécima posición, que pudo ser mejor si no le hubiesen cancelado alguna vuelta rápida por exceder los límites del circuito.

Desde la Q1 consiguieron el pase a la segunda clasificación el italiano Celestino Vietti (KTM), el británico John McPhee (Honda), el japonés Ai Ogura (Honda) y el español Raúl Fernández (KTM), mientras que se quedaron fuera Jaume Masiá (KTM), que sufrió una caída sin consecuencias que le impidió finalizar la serie y Marcos Ramírez (Honda) y Alonso López (Estrella Galicia 0’0 Honda).

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama