“Hay jugadores que no han estado a la altura del escudo”

EFE/Madrid/diariolaverdadweb@gmail.com
Santiago Solari, técnico del Real Madrid, se defendió de las críticas sufridas tras caer eliminado en tres competiciones en una semana, aseguró que “hay jugadores que no han estado a la altura del escudo” y, preguntado por Isco Alarcón, aseguró que no está “en forma física” ni “competitiva”

(Foto: EFE)

Santiago Solari, técnico del Real Madrid, se defendió de las críticas sufridas tras caer eliminado en tres competiciones en una semana, aseguró que “hay jugadores que no han estado a la altura del escudo” y, preguntado por Isco Alarcón, aseguró que no está “en forma física” ni “competitiva”.

“La mayoría de jugadores han estado a la altura del escudo y los que no lo han estado se lo he transmitido personalmente. Lo saben de mi parte”, afirmó con dureza Solari tras comparecer dos horas más tarde de lo habitual en la sala de prensa de la ciudad deportiva madridista.

El cambio en la línea del mensaje de Solari se dejó ver también cuando fue preguntado por Isco y su petición de perdón al equipo tras su último enfado, al quedarse fuera de la lista de convocados final ante el Ajax y no subirse al autobús camino al estadio.

“Las cuestiones disciplinarias las manejamos de manera interna y privada. Lo deportivo es como siempre, no cambia. Para jugar hay que ponerse primero en forma física y luego intentar agarrar la forma competitiva. Es inexorable”, dijo apuntando al centrocampista malagueño.  

 

Más noticias

  • Venezuela vence 8-7 a México y mantiene viva la ilusión

    20/08/2019 10:35am

    La novena de Venezuela, representando a Latinoamérica, remontó una diferencia de cuatro carreras para vencer por la mínima a México con marcador de 8-7 en el juego de eliminación de este lunes

  • Zulia FC gana 3-2 en su regreso a la competencia local

    20/08/2019 08:42am

    La mayoría con apenas 48 horas en el país, luego de cumplidos los rigores de su participación internacional, pero con la jerarquía intacta y el deseo de dar siempre el mejor espectáculo ante su público, Zulia Fútbol Club salió victorioso este lunes 3-2 sobre Trujillanos Fútbol Club en compromiso de la Jornada 5 del Torneo Clausura 2019 celebrado en el “Pachencho” Romero de Maracaibo

  • Despliegan Plan Vacacional Reto Juvenil 2019 en Zulia

    19/08/2019 04:48pm

    Ministerio del Deporte inicia plan vacacional para atender a más de 300 mil jóvenes zulianos

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama