publicidad

Venezuela queda fuera de torneo internacional por apagón

María José González/Maracaibo/diariolaverdadweb@gmail.com
Ángela Mendoza, es tenista de la selección Junior de Venezuela y estaba preparada para viajar a Panamá para competir en representación del país en la competencia ITF Juniors que se disputará del 11 al 16 de marzo

(Foto: Angélica Mendoza)

Ángela Mendoza, es tenista de la selección Junior de Venezuela y estaba preparada para viajar a Panamá para competir en representación del país en la competencia ITF Juniors que se disputará del 11 al 16 de marzo. 

Pero el viernes 8 de marzo vio como la posibilidad de cumplir con esta competencia para la que se había preparad desde inicio de año, se vino abajo. El apagón general, también arrastró sus sueños. 

En la competencia participarán 35 países y la selección femenina de Venezuela estará ausente.

“Estuvimos en el aeropuerto todo el día desde las 6.00 de la mañana, el vuelo estaba pautado para las 10.40 pero nadie nos daba información. Por el apagón no había nada abierto. El aeropuerto parecía una zona de guerra. A las 3.00 de la tarde cancelaron todos los vuelos, no iban a salir ni seguir con el itinerario normal, si quería viajar tendría que esperar hasta el lunes y ya para ese día yo debería estar jugando”.

Angélica lamentó la situación. Su interés y entusiasmo era representar a Venezuela.  “No puedo viajar el lunes como lo pide la aerolínea porque mañana es el registro y ya el lunes debería estar jugando”.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama