publicidad

Suiza Belinda Bencic se corona en Dubai

EFE/Dubai/diariolaverdadweb@gmail.com
La suiza Belinda Bencic, 45 del mundo, culminó una gran semana con el título en Dubai, el más importante de su carrera, al derrotar en la final a la checa Petra Kvitova, segunda favorita, por 6-3, 1-6 y 6-2

(Foto: Archivo) 

Bencic, una jugadora que disfruta estando a la sombra de las grandes figura del circuito, como ella misma ha expresado esta semana, verdugo de la ucraniana Elina Svitolina, ganadora del torneo en las dos últimas ediciones, se impuso a Kvitova en una hora y 43 minutos, para anotar el primer título esta temporada y el tercero de su carrera.

La suiza había señalado antes de la final que quería parecerse a su compatriota Roger Federer en cuanto a la calma con la que se toma las finales.

Esta semana ha seguido a rajatabla esa consigna y ha dejado en el camino a la rumana Simona Halep (2) en cuartos, luego a Svitolina (6) en semifinales y finalmente a Kvitova (4), tres jugadoras situadas entre las diez primeras del mundo, prueba de su solidez.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama