publicidad

Padres anuncian contrato de Manny Machado 

Redacción Deportes/Maracaibo/diariolaverdadweb@gmail.com
Los Padres anunciaron oficialmente la contratación del estelar pelotero de cuadro, por 10 años y 300 millones de dólares, dos días después de que ambas partes llegaron a un acuerdo

(Foto: Archivo) 

Manny Machado será presentado formalmente este viernes durante el entrenamiento de pretemporada en Peoria, Arizona. El manager Andy Green confió en que el astro de 26 años entre en el terreno para participar de la práctica vespertina.

El acuerdo es el más cuantioso alcanzado por un agente libre en la historia de las Grandes Ligas. El dominicano tiene la opción de rescindir el convenio después de la temporada de 2023, cuando habrá recibido 150 millones de dólares y tendrá 31 años.

Machado recibirá un bono de 20 millones de dólares por estampar su firma en el contrato. Ese monto tendrá que pagarse en los 30 días posteriores a que la oficina del comisionado apruebe el convenio.

Además, el pelotero devengará 10 millones de dólares en esta campaña y 30 millones en cada una de las temporadas restantes.

Machado reside en la Florida, y el bono por la firma no quedará sujeto al impuesto sobre los ingresos en California, que tiene una tasa superior, de 12,3%. Reseño las mayores a través de su portal web. 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama