publicidad

Rondón pide que la ayuda humanitaria entre libremente

María José González/Maracaibo/Diariolaverdadweb@gmail.com
El futbolista venezolano Salomón Rondón, delantero del Newcastle United de la Premier League de Inglaterra, se pronunció en apoyo al ingreso de la ayuda humanitaria en Venezuela

(Foto: Archivo)

El venezolano Salomón Rondón se pronunció a través de la red social Twitter, para hablar sobre el ingreso de la ayuda humanitaria al país.

“Venezuela está sumergida en una crisis abismal y esto no es un secreto para nadie, la salud, la seguridad y la alimentación del venezolano son un lujo que no todos pueden darse esta vez”.

El delantero afirmó que la dictadura se ha encargado de complicar la manera de que el país salga adelante, invitó a los venezolanos para que sean voz y se escuchen en todo el mundo para que la ayuda humanitaria entre libremente a Venezuela. 

“Yo como venezolano anhelo el país que todos soñamos y que la violación de los derechos humanos sea cosa del pasado, por eso este 23 de febrero acompáñanos y únete a nuestra voz”, finalizó Rondón.  

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama