publicidad

Cuevas elimina a Schwartzman en Río de Janeiro 

EFE/Río de Janeiro/Diariolaverdadweb@gmail.com
El uruguayo Pablo Cuevas avanzó a octavos de final del Abierto de Río de Janeiro tras vencer 6-1 y 4-1 al argentino Diego Schwartzman 

(Foto: Archivo) 

El tenista uruguayo Pablo Cuevas avanzó este miércoles a octavos de final del Abierto de Río de Janeiro, el único torneo ATP 500 de Sudamérica, tras vencer por 6-1 y 4-1 al argentino Diego Schwartzman, vigente campeón y que abandonó el partido tras quejarse de dolores de una lesión.

Cuevas, número 63 del mundo y que fue campeón del Abierto de Río en 2016, tan sólo necesito de 59 minutos para frustrar el sueño del ‘Peque’ (19) de retener el título que conquistó en 2018 y para dejar al torneo sin sus cuatro principales favoritos.

Con la eliminación de Schwartzman, el torneo brasileño perdió siete de los ocho cabezas de llave en la primera ronda.

Además del argentino, el austríaco Dominic Thiem, octavo del mundo y campeón del torneo en 2017, y los italianos Fabio Fognini (16) y Marco Cecchinato (17), segundo y tercer favoritos, se despidieron prematuramente de Río de Janeiro.

 

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama