publicidad

Real Madrid da pasos a cuartos de final 

Agencia/Maracaibo/diariolaverdadweb@gmail.com
El conjunto merengue se impuso por 2-1 en suelo holandés con goles de Karim Benzema y Marco Asensio. 

(Foto: Archivo)

El Real Madrid dio un gran paso hacia los Cuartos de Final de la Champions League al imponerse este miércoles 2-1 en la Ida de los Octavos contra un Ajax que jugó mejor pero no tuvo eficacia ante el arco contrario y que además sufrió la anulación de un gol por parte del VAR.

 El conjunto holandés tuvo el dominio del encuentro desde la primera parte, incluso poco antes del descanso, el argentino Nicolás Tagliafico cabeceó la pelota a la red, pero el árbitro lo anuló por fuera de juego del serbio Dusan Tadic, en la primera anotación que es invalidada por el VAR en la historia de la Champions. Pero el primer gol fue obra de Karim Benzema (59') tras un contragolpe del brasileño Vinicius que le cedió el balón al francés para que definiera sin piedad. 

El marroquí Hakim Ziyech puso el 1-1 provisional (75'), en una jugada que también fue revisada por el VAR pero que finalmente sí fue confirmada como anotación. 

Y cuando el Ajax traía la moral en todo lo alto tras conseguir el empate, Marco Asensio se encargó de enmudecer el Amsterdam Arena tras otro contragolpe para el 2-1 al minuto 87. El partido de Vuelta entre ambos equipos será el 5 de marzo en el Santiago Bernabéu. 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama