publicidad

Categorías menores cumplen chequeo médico 

Prensa TFC/Maracaibo/diariolaverdadweb@gmail.com
Plantillas sub15 y 17 de Titanes Fútbol Club cumplen con la jornada de valoración médica

(Foto: José Díaz) 

Las categorías menores continúan con sus trabajos de pretemporada al cumplir las categorías sub15 y sub17 jornadas de valoración médica las cuales se llevaron a cabo en el estadio José Encarnación “Pachencho” Romero de Maracaibo.

Ambas divisiones se concentraron en el camerino del TFC  Maracaibo para la jornada clínica, la cual estuvo dirigida por el cuerpo médico rojiazul.

 A  los jóvenes de la sub15 se les efectuó una evaluación física, donde se les  tomaron las medidas  antropológicas  y se les detectó cualquier tipo de padecimiento.

“Gracias a Dios todos salieron bien en el examen. Todos los chicos están bastantes sanos y aptos. Los vi en óptimas condiciones a excepción de uno  que tenía dolor abdominal”,  manifestó  Rafael Turris, doctor de las inferiores del club.

Los chamos de la sub17 ejecutaron una actividad grupal psicológica en la que se buscó proyectar, mediante la comunicación, conexión y estrategia en equipo.

“La actividad fue bastante satisfactoria, se conectan muy bien el uno con el otro. Ellos tienen esa facilidad de comunicarse  sin sentirse ofendido. Tienen mucha madurez y  les vi las ganas de hacer las cosas  de la mejor manera y tener éxito”, declaró Gabriela Perozo, psicóloga del TFC Maracaibo.

Las siguientes evaluaciones clínicas para el resto de las categorías se harán en las próximas semanas,  de acuerdo a la programación del  cuerpo médico de la institución que defiende los colores de Maracaibo en el fútbol nacional.

 

Más noticias

  • Scaloni: "Argentina debe mejorar su imagen"

    25/03/2019 04:19pm

    El seleccionador argentino, Lionel Scaloni, dijo este lunes en Tánger ser consciente de que la selección "debe mejorar su imagen" tras la derrota por 3-1 ante Venezuela

  • Suárez hace trabajo específico con el Barcelona

    25/03/2019 03:13pm

    Suárez no pudo incorporarse a la selección uruguaya tras sufrir un esguince en el tobillo derecho en la recta final del último partido de Liga ante el Real Betis. El punta charrúa ya ha cumplido la mitad de las dos semanas que se le pronosticaron de baja

  • Gerard López: Venezuela es un rival poderoso

    25/03/2019 10:01am

    López ha dirigido por la mañana un entrenamiento previo y ha analizado posteriormente el encuentro ante un conjunto que, a su entender, ha crecido "mucho en los últimos años"

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama