publicidad

TFC Maracaibo divide con Zulia FC

Prensa TFC/Maracaibo/diariolaverdadweb@gmail.com
Las categorías sub 15 y Sub 17 se enfrentaron a sus similares del Zulia FC en partidos de preparación de venidera campaña 2019 que esta pronta a comenzar

(Foto: Vanessa Acosta) 

Cómo parte de su preparación para la venidera campaña 2019, las categorías sub17 y sub15 se enfrentaron a su similar del Zulia FC en partidos de preparación, disputados en la cancha del sector Los Olivos de Maracaibo.

En el primer compromiso, la división sub17 venció con resultado final  de 3-1 al conjunto negriazul, tras exhibir un buen fútbol y jerarquía durante los tres módulos de 25 minutos cada uno.

"Hay un buen equipo. El resultado habla por sí solo. Llevamos la pelota, hicimos buen fútbol y tuvimos jerarquía. Espero que para el torneo se levante este nivel', manifestó Carlos Subero, entrenador de la categoría sub1

La pizarra se abrió nueve minutos después de haber comenzado el primer módulo, gracias a un penal ejecutado por Anderson Morales. Posteriormente, la escuadra marabina ganó el siguiente bloque, luego de que Leonard Basabe rompiera el arco a los 15', colocando el parcial 2-0.

En la última tanda, aunque el equipo petrolero trató de emparejar el encuentro al anotar un tanto, el Bicolor ' selló el compromiso a los 20', cuando Jesús Gutiérrez en un mano a mano contra el portero rival  marcó el tercero.

División

Por su parte, la categoría sub15 cayó 2-1 en un cotejo de dos módulos de 35 minutos. La única diana del rojiazul la anotó Jesús Nuñez a los 27' del primer tiempo.

Las menores de TFC Maracaibo seguirán preparándose para el torneo nacional que arrancará en las próximas  semanas.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama