publicidad

TFC Maracaibo se preparan para el torneo Élite Nacional

Prensa TFC/Maracaibo/diariolaverdadweb@gmail.com
Las categorías menores de Titanes Futbol Club Maracaibo se preparan para el torneo de Elite Nacional que tendrá inicio las últimas semanas del mes de febrero

(Foto: José Diaz)

Tras un extenso trabajo  de captación de talento, donde se reclutó jugadores de las distintas zonas del estado Zulia, TFC Maracaibo presenta su nueva estructura en las categorías inferiores.

En esta oportunidad, el núcleo de la cantera menor del equipo marabino estará conformado por cuatros categorías nacionales (sub13, sub15, sub17 y sub19), las cuales se están preparando desde la segunda semana de enero para el nuevo campeonato Torneo Élite Nacional, que tendrá su fecha de inicio en las últimas semanas de febrero.

“Ya no se participará en la Serie de Oro. TFC Maracaibo  va a competir en un evento considerado la liga élite de equipos profesionales del país, en donde participarán los equipos de Venezuela de la primera y segunda división”, expresó  Ricardo Morales, coordinador de las categorías menores del club.

Para el venidero torneo, el equipo contará con entrenadores altamente calificados  y con experiencia a nivel profesional,  que trabajarán mañana y tarde en el Complejo Deportivo La Rotaria de la capital zuliana, en conjunto con los jugadores, a fin de alcanzar los objetivos este semestre.

Como parte del cuerpo técnico, los entrenadores Omar Morales y José Naranjo dirigirán la categoría sub19; en la sub17 lo harán los profesores Juan Carlos Subero y Carlos León; en la división sub15,  Ricardo Morales  y  Juan Betancourt; y  en la sub13, José Pinillo y Erick Rivera, los preparadores físicos serán Freddy Guevara y Javier Sánchez.

El trabajo del fútbol base de TCF Maracaibo  en este 2019 está encaminado a crear un grupo de jugadores que puedan dar el mayor rendimiento posible en cada una de sus etapas con el propósito de  conseguir los mejores resultados posible.

“Potenciar futbolistas  para que un futuro puedan  llegar a un equipo profesional y que, en un periodo a mediano plazo, se pueda  decir que el jugador es formado dentro de la institución debido a nuestra programación con la intención de que sean promovidos al mercado internacional”,  acotó Morales.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama