publicidad

Nueva gerencia en el deportivo JBL Zulia 

Prensa JBL/ Nota de Prensa/ Maracaibo/diariolaverdadweb@gmail.com
El deportivo JBL Zulia comenzó este 2019 con cambios en su maquinaria, y en esta oportunidad presentaron a Luis González como nuevo Gerente General de equipo

(Foto: Luis Hernández)

Al iniciar este año 2019, el Deportivo JBL del Zulia no solo afianza sus piezas en el terreno de juego, esta vez lo hace en el ámbito gerencial con el ascenso de Luis González, quien será el encargado de llevar las riendas de la Maquinaria Negriazul.

Luis González, a partir de este Torneo Apertura estará como Gerente General del equipo  y buscará reestructurar el equipo para así llevarlo a los primeros planos del fútbol venezolano.

González de 40 años llega a la gerencia general luego de ser delegado del equipo donde su responsabilidad era mantener en orden las nuevas incorporaciones de futbolistas en el club, al igual que ser la cara en la delegación del equipo en cada partido. 

El nuevo gerente cuenta con una amplia trayectoria en la que resalta su paso por Titanes FC hasta el ascenso a segunda división 

Luis se mostró consciente de la responsabilidad del cargo agradeciendo a la directiva por su nuevo puesto y espera cumplir todas las expectativas a tratar para este año.

“Agradezco la confianza brindada asumiré con la mayor responsabilidad el cargo y trabajaremos para llevar al Deportivo JBL a la primera división, ya que, ese es el sueño de todo club en esta categoría” acotó. 

González también se refirió a esta nueva etapa en su carrera como un gran reto y aseguro que con trabajo duro, conseguirá afianzar las metas.

“Esperamos lograr los objetivos trazados, sabemos que contamos con un equipo joven, pero el Deportivo JBL cuenta con una de las mejores canteras del balompié nacional y contamos con un cuerpo técnico que viene trabajando con ellos” agrego Gonzalez.

Masificar la institución

Asimismo, Luis González, buscará dar más prestigio a la institución y formará alianzas con escuelas de fútbol menor para llevar el nombre de Deportivo JBL a cada rincón del Zulia, además de tener el objetivo personal de poder tener la mejor cantera del país.

A propósito de los nuevos proyectos que emprenderá la nueva institución González agrego que están en conversaciones con escuelas de fútbol menor academias e instituciones, dando a conocer que el fuerte del equipo son las categorías menores y que deben hacer énfasis en los jóvenes. 

Objetivo para futuros integrantes 

El objetivo para futuras camadas de jugadores profesionales que hagan vida en el equipo es que cumplan con su proceso de formación dentro del club hacia el semillero de la Maquinaria Negriazul.

La Directiva del Deportivo JBL  desea el mayor de los éxitos, felicitando también a Luis González, por su desempeño y espera que pueda continuar con su buena labor  para así conseguir los resultados que logren a ascender a la máxima categoría del fútbol venezolano. 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama