publicidad

España convoca al venezolano Alejandro Marqués 

Redacción Deportes/Maracaibo/diariolaverdadweb@gmail.com
Alejandro Marqués, delantero venezolano, fue llamado por el seleccionador Santi Denia para la selección española sub19, luego de que el joven criollo obtuviese la doble nacionalidad el pasado año

(Foto: Archivo) 

La selección española sub19 ha convocado a Alejandro Marqués para los amistosos que disputará el equipo ante Azerbaiyán y Escocia. 

Marqués, oriundo de Venezuela, fue una de las grandes figuras en la pasada temporada de la Youth League, en la que el conjunto blaugrana logró el título con el venezolano  siendo protagonista en cuartos, semis y la gran final, haciendo dos goles en el partido donde se coronaron campeones frente al Chelsea. 

Alejandro Marqués, de 18 años, quedó fuera del Sudamericano sub20 Chile 2019, por decisión del director técnico de la selección venezolana Rafael Dudamel, porque el venezolano no se presentó en ningún stages que realizó el conjunto Vinotinto, pese a la insistencia de la selección. 

Aún el venezolano puede disputar partidos con la selección Vinotinto, esto antes de que el jugador comience a sumar minutos con la selección española. 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama