publicidad

Lucas se reincorpora al Atlético de Madrid 

EFE/Maracaibo/diariolaverdadweb@gmail.com
El defensa del Atlético de Madrid se reincorporo este jueves a los entrenamientos con el grupo directo al once titular

(Foto: Archivo)

Lucas Hernández, defensa del Atlético de Madrid, se reincorporó este jueves a los entrenamientos con el grupo directo al once titular para el partido del domingo contra el Betis, según las pruebas de Diego Simeone, que insistió con Álvaro Morata en ataque y Juanfran Torres de lateral izquierdo.

Después de dos días de trabajo individualizado, el central francés ya está a las órdenes del técnico argentino, que contó con él en el centro de la zaga junto a José María Giménez. El uruguayo se entrenó con total normalidad y completó toda la sesión, después de haber hecho el miércoles sólo el primer tramo del entrenamiento.

Aparte de Lucas, en el resto de posiciones no hubo novedades respecto a los ensayos de día anterior, con Santiago Arias y Juanfran Torres como laterales derecho e izquierdo, respectivamente; Ángel Correa, Rodrigo Hernández, Thomas Partey y Thomas Lemar, en el centro del campo; y Morata y Antoine Griezmann, en la delantera.

Simeone, a la vez, sigue pendiente de Saúl Ñíguez, que continuó con sus entrenamientos individualizados tras apurar su puesta a punto para el duelo del pasado sábado con el Getafe; Diego Godín y Koke Resurrección. Estos dos últimos se ejercitaron al margen a buen ritmo por sendas lesiones musculares y son duda para el domingo.

A día de hoy, el técnico sólo tiene dos bajas seguras para el choque contra el Betis: Diego Costa, que reaparecerá a mediados de febrero de su operación en el quinto metatarsiano del pie izquierdo, y Stefan Savic, que sigue con su recuperación de una lesión muscular sufrida hace dos semanas y media en el encuentro ante el Levante.

Por contra, Simeone recupera al menos a tres jugadores para la visita al estadio Benito Villamarín: Ángel Correa, una vez cumplido su encuentro de suspensión por ciclo de cinco tarjetas amarillas ante el Getafe, y Víctor Machín, 'Vitolo', y Filipe Luis, ya restablecidos de sus lesiones y con el grupo ya desde el martes.

 

Más noticias

  • Por sexta vez consecutiva Lionel Messi gana la Bota de Oro

    25/05/2019 01:14pm

     Con 36 goles, el número 10 del Barcelona volvió a transformarse en el jugador que anotó más goles en Europa en 2018/2019

  • Neymar se incorpora a la selección brasileña

    25/05/2019 01:05pm

    El capitán de la selección brasileña se presentó este sábado en la concentración de la Canarinha que se prepara para la Copa América con tres días de antelación gracias a que, como no pudo jugar con el PSG por sanción, fue autorizado por el club francés a viajar a Brasil antes del final de la temporada

  • “Me gustaría que Valverde siguiera”

    24/05/2019 04:44pm

      Lionel Messi aseguró este viernes que le gustaría que Ernesto Valverde continuara la próxima temporada como entrenador del Barcelona 

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama