publicidad

Hijo de Guillén se estrena como mánager 

María José González/Maracaibo/diariolaverdadweb@gmail.com
Ozney Guillén, hijo menor del venezolano Oswaldo Guillén, estará desde dugouts dirigiendo a la filial clase A de los Astros de Houston el Tri-City ValleyCats

(Foto: Archivo)

Ozney Guillén, hijo del ex grandeliga y mánager de Los Tiburones de la Guaira, Oswaldo Guillén, dio a conocer a través de la red social Instagram, que dirigirá la filial Clase A de los Astros de Houston.

“Un sueño hecho realidad. Gracias a @astrosbaseball por esta oportunidad única en la vida. Mi vida ha sido el béisbol desde mis días de recoge bate en el dugout”. 

El ahora mánager agradeció a su familia por la formación brindada desde niño. “Tengo muchas personas a las que agradecer. Mi mamá por mostrarme cómo amar algo y perseguirlo. @ozzieguillen13 por nunca dejarme abandonar mis sueños. No dejaste que me deprimiera. Hemos pasado por mucho más de lo que la gente jamás entenderá. @oguillenjr y @oneyguillen por mantenerme honesto y humilde”.

A los entrenadores que formaron parte de su formación como pelotero y compañeros también hizo mención. “El entrenador Duffin y el personal de @pacespartans me enseñaron el trabajo duro, el agradecimiento y la disciplina. Gracias a los compañeros y entrenadores de Miami Dade por los buenos tiempos y el proceso de aprendizaje. El entrenador Pérez y el personal de @stuathletics me dieron una oportunidad cuando muchas puertas se cerraron para mí.

Por último agradeció a todos los equipos que lo ayudaron a formarse y a prepararse para esta nueva oportunidad, “A todos los equipos: gracias por darme la oportunidad de seguir mis sueños y dejarme expandir mi mente. Gracias a todos los compañeros de equipo que he tenido, buenos y malos. Aprendí de ustedes más de lo que nunca sabrán y tuve un placer jugar a su lado. Nuestros recuerdos e historias son cosas que nunca olvidaré.” 

Y finalizó con un agradecimiento general: ”Gracias a todos los que me ayudaron a prepararme para esta oportunidad y por todos los consejos que me han brindado a lo largo de los años. Vamos a @tcvalleycats Onz”

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama