publicidad

Liga de Beisbol obliga a jugar a Leones y a Cardenales

Roxy Díaz/ Maracaibo/ diariolaverdadweb@gmail.com
  Jesús Guzmán, pelotero de Leones, había indicado que su equipo no iba a jugar por "respeto a Venezuela"

Foto: Agencias

Leones del Caracas y Cardenales de Lara jugaron este miércoles a las 9:00 pm el segundo juego de la final de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), informó el periodista Efraín Zavarce en Twitter. 

Luego de discutir con sus colegas de Cardenales si se iba a disputar el partido, los jugadores de Leones recogieron sus implementos y decidieron que no iban a disputar el compromiso.

Sin embargo, permanecieron en el clubhouse del estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto y se reunieron con Juan José Ávila, presidente de la LVBP, para tomar una decisión definitiva.  La Liga los obligó a cumplir.

Jesús Guzmán, pelotero de Leones, había indicado que el equipo no iba a presentarse al terreno de juego por "respeto a Venezuela". 

"Mis compañeros y el cuerpo técnico nos reunimos temprano para analizar la situación sobre el juego de hoy y decidimos, por respeto a Venezuela, no salir a jugar", expresó Guzmán en Instagram. 

 

Más noticias

  • Certifican a Antonio Díaz en el Guinnes World Records

    20/04/2019 04:46pm

    El venezolano dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales. Antonio Díaz se convirtió en el primer Karateka masculino en obtener más medallas en torneos individuales en la historia del Campeonato Mundial de Karate

  • Cleveland activa a Francisco Lindor

    20/04/2019 04:32pm

    Los Indios de Cleveland anunciaron este sábado la activación de puertorriqueño Francisco Lindor 

  • El Bayern, líder de la Bundesliga

    20/04/2019 04:26pm

    El Bayern se impuso este sábado 1x0 ante el Wender Bremen, lo que le permite al equipo mantenerse como líder de la Bundesliga 

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama