Titanes ficha a un cafetero

Prensa TFC/Maracaibo/diariolaverdadweb@gmail.com
Héctor Rentería llega a TFC Maracaibo para aportar su cuota goleador, convirtiéndose en el sexto refuerzo del conjunto azulgrana para el venidero semestre dónde afrontarán el torneo Apertura de la  Segunda División

(Foto: José Diaz)

El joven de nacionalidad colombiana ya se encuentra con el equipo  cumpliendo con la etapa de pretemporada del onceno marabino  "Gracias a Dios todo está bien, le agradezco a mis compañeros que son excelentes personas y jugadores por el recibimiento que me han dado y a la directiva por la confianza" manifestó el jugador de 25 años.

"Espero poder aportar algo bueno al equipo, el objetivo principal es llegar a la primera división y tenemos bases para lograrlo" apuntó el atacante añadiendo  sentirte contento con el director técnico Leonel Vielma y su ideología dentro del engramado. "Ha sido una pretemporada fuerte con muchos trabajos técnicos y armada de jugadas. Para lograr un objetivo se necesita trabajar duro cada día hasta llegar a la meta" finalizó.

El oriundo de San Andrés de Tumaco lleva una larga trayectoria dentro del fútbol, en el país hermano jugó en equipos como Renacer Fútbol Club y Boyacá Fútbol Club donde destacaba por su manera de marcar goles.

Héctor Rentería conoce bien la ciudad marabina ya que para la pasada campaña del Torneo Clausura se unió a las filas del Deportivo JBL. 

Ficha técnica:

Nombre: Héctor Luis Rentería Rivera

Fecha de nacimiento: 22 de diciembre de 1994

Edad: 25 años.

Lugar de Nacimiento: San Andrés de Tumaco

Nacionalidad: Colombiana

Estatura: 1.91 Mts

Peso: 80 kg

Equipo de procedencia: Deportivo JBL

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama