Copa del Rey ya tiene los choques de cuartos de final

Redacción Deportes / Maracaibo / noticias@laverdad.com
El FC Barcelona ya podría cruzarse con el Real Madrid en esta fase de la competición copera. Los partidos de ida se disputarán los días 29, 30 y 31 de enero. La vuelta, el 5, 6, y 7 de febrero

Foto: Agencias

Los ocho candidatos que pueden conquistar la Copa del Rey, a pesar de la polémica que se ha generado por la supuesta alineación indebida del FC Barcelona ante el Levante, la competición continúa y hoy se conocerán los cruces de cuartos de final en el sorteo que se realizará en el Salón Luis Aragonés de la Ciudad de Fútbol de las Rozas en Madrid.

Los equipos clasificados son FC Barcelona, Real Madrid, Girona, Valencia, Sevilla, Espanyol, Getafe y Betis.

La ida de estos cuartos se disputará entre los días 29, 30 y 31 de enero, mientras que la vuelta se jugará entre los días 5, 6 y 7 de febrero. El factor local y visitante se decidirá acorde a la extracción de las bolas. 

CHOQUES

El primer choque será El Girona contre el Real Madrid, donde el primer partido de ida será en el estadio Santiago Bernabéu, el segundo choque es El Getafe y el Valencia, el tercer choque  es El Sevilla con el FC Barcelona. La vuelta se jugará en el Camp Nou, la cuarta eliminatoria que se enfrentarán en los cuarto de final es El Espanyol y el Betis, donde el partido de ida y la vuelta se jugará en el Benito Villamarín.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama