publicidad

Venezuela en el combo tres de la Copa América Brasil 2019

Redacción Deportes / Maracaibo / noticias@laverdad.com
La ceremonia será en el próximo 24 de enero, a partir de las 9:30 de la mañana, en Río de Janeiro 

Foto: Cortesía

El Ranking Fifa del 20 de diciembre de 2018 sirvió de base para la definición de todos los cabezas de serie y determinó la distribución de los equipos en los cuatro bolilleros del Sorteo Conmebol Copa América Brasil 2019.

Brasil, país anfitrión, es uno de los cabezas de serie y quedará en la posición A1, con la bolilla de color diferente en el bolillero uno. A su lado, también como cabezas de serie, estarán Uruguay y Argentina, que serán sorteados para los grupos B y C (siempre en la posición 1 de estos grupos).

Después del sorteo de los cabezas de serie (posiciones B1 y C1) se sortearán los países que formarán cada llave y sus respectivas posiciones dentro de cada grupo. Las bolillas de los bolilleros 2, 3 y 4 tendrán las selecciones participantes mientras que los bolilleros A, B y C corresponderán a las posiciones en los grupos.

Colombia, Chile y Perú están en el bolillero 2. Venezuela, Paraguay y Japón quedarán en el bolillero 3 mientras que el bolillero 4 tendrá Ecuador, Bolivia y Qatar.

Incluso en bolilleros distintos, Japón y Qatar, como selecciones invitadas, no podrán quedarse en un mismo grupo.

Conmebol Copa América Brasil 2019

La edición 46 del torneo más antiguo de selecciones del mundo que regresa a Brasil después de 30 años, se disputará en cinco ciudades sede (Belo Horizonte, Porto Alegre, Río de Janeiro, Salvador y Sao Paulo) entre 12 selecciones participantes. En el campo estarán reunidos nueve títulos de la Copa Mundial de la Fifa y algunas de los más grandes astros del fútbol mundial.

Además de los 10 países sudamericanos miembros de la ConmebolL (Brasil, Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela), Japón y Qatar participarán como invitados.

Más noticias

  • Águilas del Zulia abrirá temporada de béisbol el 18 de octubre

    19/07/2019 01:48pm

    El Ministro del Deporte, Pedro Infante, en compañía del presidente de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, Juan José Ávila, y los representantes de los equipos que conforman la pelota venezolana, anunciaron el inicio de la temporada 2019-2020 para el 18 de octubre

  • Media Maratón de Maracaibo cuenta con certificación internacional

    19/07/2019 11:13am

    El evento deportivo que tenía más de 2 años sin realizarse, ahora ya cuenta con la certificación y el aval de la Federación Internacional de Atletismo,  de la Federación Nacional de Atletismo y de la Asociación de Atletismo del estado Zulia

  • Nava: "Primero quiero tener contrato en mano"

    19/07/2019 10:22am

    El histórico Lipso Nava, en conversaciones con el diario La Verdad, aseguró este viernes que aún no ha firmado ningún contrato con Navegantes del Magallanes, aunque reconoció la existencia de conversaciones con la dirigencia de la nave turca

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama