publicidad

Intervienen a Maradona por un sangrado en el estómago

EFE / Buenos Aires / diariolaverdadweb@gmail.com
Diego Maradona fue intervenido en la Clínica Olivos de un pequeño sangrado estomacal y tras permanecer un día ingresado este lunes recibirá el alta médica y comenzará a planificar su viaje a Sinaloa para retomar las riendas de los Dorados, equipo que milita en la segunda división mexicana.

"Terminó la intervención quirúrgica a Diego Maradona. Gracias a Dios salió todo perfecto. Un agradecimiento al departamento médico de la Clínica Olivos por su profesionalismo y humanidad. Ahora esperaremos la recuperación para que Diego pueda volver cuanto antes al trabajo", señaló Matías Morla, representante y amigo personal de Maradona.

El exastro del fútbol mundial, que la semana pasada fue ingresado en la misma clínica para unos estudios de rutina, ingresó en el sanatorio ubicado en la zona norte el sábado por la tarde.

Después de una serie de estudios prequirúrgicos completó la operación de una hora por una "eventración pequeña a nivel intestinal" que se produjo a raíz del baipás gástrico que se hizo en 2015 en Venezuela, que había tenido un antecedente diez años antes en Colombia.

Según declararon fuentes médicas a Efe, Maradona permanecerá hospitalizado hasta el lunes para evaluar su evolución pero descartaron cualquier tipo de complicación.

Después de estos días en Buenos Aires, Diego Armando Maradona tiene pensado retornar a México para dirigir a Dorados en el clausura del ascenso, tras haber perdido la final del apertura ante San Luis.

Más noticias

  • Zambrano y Ruidíaz trabajan separados y Perú alista su equipo

    02:41pm

    La selección peruana de fútbol, que sin jugar se clasificó el domingo para los cuartos de final de la Copa América 2019, entrenó este lunes en Sao Paulo con la novedad del trabajo diferenciado del zaguero Carlos Zambrano, que se recupera de una lesión, y del atacante Raúl Ruidíaz, todavía sin debutar.

  • Messi, acostumbrado a cumplir años con la selección

    02:39pm

    Lionel Messi nació el 24 de junio de 1987 y este lunes festeja su cumpleaños número 32 en Brasil, con la satisfacción de haber clasificado a Argentina para los cuartos de final de la Copa América.

  • Messi: "Todas las canchas donde jugamos son muy malas"

    23/06/2019 07:18pm

    La estrella del Barcelona y de la selección de Argentina, Lionel Messi, aseguró este domingo tras clasificarse para los cuartos de final de la Copa América con un triunfo sobre Catar (0-2) que todas las canchas donde ha jugado la Albiceleste en el torneo sudamericano han sido "muy malas".

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama