publicidad

Confurca gana torneo Campo Boscán

Nota de Prensa / Maracaibo / diariolaverdadweb@gmail.com
Los trabajadores de la empresa Confurca ganaron el trofeo que los acredita como los campeones del torneo Campo Boscán. En un evento que duró 10 semanas, los jugadores lograron vencer a sus cinco contrincantes

El torneo de béisbol inició el pasado 15 de octubre de 2018 y en el que participaron las empresas Caneveca, PAP, Dragasur, Comunidad del Kilómetro 48 Campo Boscán, Petroboscán y Confurca, esta última se quedó con el titulo que los acredita como campeones. 

El torneo lo organizó Petroboscán conjuntamente con colaboración de Chevron. La principal motivación de los equipos fue promover el deporte entre las empresas y apoyar en la recuperación de la instalaciones deportivas de PDVSA y la integración entre los trabajadores y familiares de las empresas petroleras.

Los dos mejores equipos fueron Confurca y Caneveca quienes llegaron a la final.

Este 12 de enero se llevo acabo la gran final donde se impuso Confurca en un juego digno de la final. Muy reñido con un marcador de nueve carreras a ocho.

El jugador mas valioso fue Stiven Chacín, el pitcher ganador fue Dennys Morán, pitcher relevista Rafael Caripa y y manager del equipo Edward Díaz.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama