publicidad

Magallanes se queda con el comodín y avanza a semifinales 

EFE/Maracaibo/diariolaverdadweb@gmail.com
Luego de un encuentro entre Magallanes y Tigres de Aragua el cual definiría quien tendría el comodín para semifinales, la nave turca salió victoriosa derrotando a los aragüeños 11 carreras por 7

(Foto: Agencia)

Los Navegantes del Magallanes vencieron el viernes 11 por 7 a los Tigres de Aragua y avanzaron a la ronda semifinal de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional LVBP.

Los Tigres se fueron arriba en la pizarra en el propio primer inning anotando seis carreras pero no lograron hacer más hasta el sexto y no lograron tampoco contener a la ofensiva filibustera.

Entre el tercer y el quinto episodio Magallanes remontó el déficit y equiparó las acciones.

El colombiano Reynaldo Rodríguez sumó su tercer cuadrangular de la postemporada que sirvió para igualar las anotaciones en el quinto tramo.

En el séptimo, el estadounidense Delmon Young disparó un soberbio cuadrangular productor de tres rayitas más.

La victoria fue para Anthony Vizcaya mientras Guillermo Moscoso cayó derrotado.

Las semifinales, que también serán al mejor de siete juegos, comenzarán el sábado; antes se realizará el draft de sustituciones en el que Cardenales de Lara tendrá la primera selección.

En la siguiente fase Caribes de Anzoátegui enfrentará a Leones del Caracas, mientras que Cardenales de Lara recibirá al Magallanes.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama