publicidad

Barcelona cae en Copa del Rey

Agencia/Maracaibo/diariolaverdadweb@gmail.com
El Barcelona, vigente campeón de la Copa del Rey, cayó 2-1 en el campo del Levante por la ida de los octavos de final del torneo

(Foto: Archivo) 

El Levante salió muy intenso desde el inicio, aprovechando los fallos en defensa del cuadro azulgrana para adelantarse en el marcador.

El uruguayo Erick Cabaco inauguró el marcador con un remate de cabeza en un saque de esquina al minuto 4, antes de que Borja Mayoral hiciera el 2-0 gracias a un disparo cruzado al 18, ante un Barcelona repleto de suplentes y sin sus grandes figuras, a las que el técnico Ernesto Valverde dio descanso.

El equipo azulgrana intentó responder con un juego más directo buscando Ousmane Dembélé, Coutinho y Malcom, pero no acabó de acertar en los últimos metros de la cancha.

El Levante tocaba, profundizaba y recuperaba el balón, era un eterno dolor de cabeza para una escuadra blaugrana que no encontraba la fórmula.

Se le fueron dando las cosas al Barcelona en los minutos finales. Empezó a tener más la posesión del balón y a crear ocasiones claras, pero el Levante aprovechaba los espacios para contragolpear.

Al minuto 85 llegó una pena máxima cometida a Denis Suárez que el brasileño Coutinho capitalizó para acercar al Barcelona. Ahora tendrán que remontar en el Camp Nou.

 

Más noticias

  • La crisis venezolana de los bancos al fútbol

    23/03/2019 02:38pm

    La crisis política que vive Venezuela agregó el viernes un nuevo capítulo de sanciones de Estados Unidos, esta vez contra bancos, y ha llegado incluso hasta el deporte después de que una histórica victoria de su selección de fútbol sobre Argentina haya acabado en anuncio de renuncia del técnico

  • La crisis política amarga la noche más feliz de la Vinotinto

    23/03/2019 02:12pm

    Fue el colofón de una concentración en España en el que la crisis política se coló desde el momento mismo del anuncio de la convocatoria (24 jugadores del exterior y tan solo uno de un club venezolano, Arquímedes Figuera del Deportivo La Guaira)

  • "Sabemos lo que está pasando en el país"

    23/03/2019 01:16pm

    Jhon Murillo, futbolista de Venezuela, explicó este viernes, tras la victoria ante Argentina (1-3), que el seleccionador Rafael Dudamel, que ha puesto su cargo a disposición de la federación, no había hablado aún con los jugadores, que saben "lo que está pasando en el país", pero enfocan "a la selección"

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama