publicidad

Nadal vuelve a ejercitarse en la Rod Laver

EFE/Maracaibo/diariolaverdadweb@gmail.com
El tenista español Rafael Nadal, segundo cabeza de serie, completó su segunda sesión de entrenamiento desde que aterrizó en Melbourne con la mente puesta en su partido ante el australiano James Duckworth, tenista que accedió al cuadro final por invitación

(Foto: EFE)

Nadal se ejercitó en la pista central Rod Laver Arena con el argentino Federico Delbonis.

Las sensaciones continuaron en línea ascendente después de que el balear decidiera abandonar en Brisbane, durante la primera semana de enero, por unas molestias en el muslo izquierdo.

De esta manera, el segundo clasificado mundial y campeón en el Abierto de Australia en la edición de 2009 continúa con su fase de recuperación para volver a competir en partido oficial después de su abandono en las semifinales del Abierto de Estados Unidos en agosto de 2018 frente al argentino Juan Martín Del Potro, quien no estará presente en Melbourne por lesión.

 

Más noticias

  • Messi: "Todas las canchas donde jugamos son muy malas"

    23/06/2019 07:18pm

    La estrella del Barcelona y de la selección de Argentina, Lionel Messi, aseguró este domingo tras clasificarse para los cuartos de final de la Copa América con un triunfo sobre Catar (0-2) que todas las canchas donde ha jugado la Albiceleste en el torneo sudamericano han sido "muy malas".

  • El torneo que dominan 8 cañoneros llega a 43 Goles en 16 partidos

    23/06/2019 06:58pm

    Los argentinos Lautaro Martínez y Sergio Agüero y el colombiano Gustavo Cuéllar se inscribieron este domingo en la lista de goleadores de la Copa América, que en 16 de los 26 partidos ya registra 43 celebraciones y tiene a un grupo de ocho jugadores en la cima de la clasificación con sendos dobletes.

  • Calculadora clasifica a Perú y da esperanza a Paraguay

    23/06/2019 06:55pm

    La vía alterna para clasificar a los cuartos de final de la Copa América, que acoge a los 2 mejores terceros de los 3 grupos establecidos, ha premiado este domingo con un cupo a Perú, que 24 horas antes cayó por 0-5 ante Brasil, y ha dejado esperanzas a Paraguay, que sacó 2 de los 9 puntos posibles.

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama