publicidad

Khachanov estará presente en el Godó 2019

EFE/Maracaibo/diariolaverdadweb@gmail.com
El tenista ruso Karen Khachanov, número 11 del ránking mundial, disputará el Barcelona Open Banc Sabadell-Trofeo Conde de Godó, según anunció este viernes la organización del torneo, que se disputará del 22 al 28 de abril en las instalaciones del RCT Barcelona

(Foto: Archivo) 

A sus 22 años, Khachanov es ya un asiduo del Godó, que ha disputado en tres ocasiones, con los cuartos de final de 2017 como mejor resultado.

Y es que el expupilo de Galo Blanco se ha criado tenísticamente en la capital catalana y es además jugador del RCT Barcelona, por lo que disputará una vez más un torneo en el que se siente como en casa, aunque esta vez ya instalado en la élite del tenis mundial.

Ha sido en el 2018 que acaba de final cuando Khachanov explotó todo su potencial, pasando del puesto 45 del circuito profesional al 11 que defiende en estos momentos.

Esa temporada ganó tres títulos ATP y venció en 46 partidos, los cinco últimos de forma consecutiva para proclamarse campeón del Masters 1.000 de París en los primeros días de noviembre. En la final se impuso contra pronóstico al número uno mundial, el serbio Novak Djokovic, en la que es hasta la fecha la victoria más trascendente de su carrera.

El tenista moscovita se une, por tanto, a una lista de inscritos en la que ya están confirmados, entre otros, el español Rafael Nadal, número 2 del mundo el austríaco Dominic Thiem (8), el japonés Key Nishikori (9) y el griego Stefano Tsitsipas (15). 

 

Más noticias

  • Messi: "Todas las canchas donde jugamos son muy malas"

    23/06/2019 07:18pm

    La estrella del Barcelona y de la selección de Argentina, Lionel Messi, aseguró este domingo tras clasificarse para los cuartos de final de la Copa América con un triunfo sobre Catar (0-2) que todas las canchas donde ha jugado la Albiceleste en el torneo sudamericano han sido "muy malas".

  • El torneo que dominan 8 cañoneros llega a 43 Goles en 16 partidos

    23/06/2019 06:58pm

    Los argentinos Lautaro Martínez y Sergio Agüero y el colombiano Gustavo Cuéllar se inscribieron este domingo en la lista de goleadores de la Copa América, que en 16 de los 26 partidos ya registra 43 celebraciones y tiene a un grupo de ocho jugadores en la cima de la clasificación con sendos dobletes.

  • Calculadora clasifica a Perú y da esperanza a Paraguay

    23/06/2019 06:55pm

    La vía alterna para clasificar a los cuartos de final de la Copa América, que acoge a los 2 mejores terceros de los 3 grupos establecidos, ha premiado este domingo con un cupo a Perú, que 24 horas antes cayó por 0-5 ante Brasil, y ha dejado esperanzas a Paraguay, que sacó 2 de los 9 puntos posibles.

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama