publicidad

Melenudos a semifinales de la LVBP

Redacción Deportes/Maracaibo/diariolaverdadweb@gmail.com
Los Leones del Caracas fabricaron tres rayitas en el primer inning, que resultaron determinantes para llevarse la victoria 4x1 y conquistar su pase a la segunda ronda de los playoffs de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

(Foto: Agencia)

Los Leones del Caracas consiguieron su cupo a la siguiente fase al imponerse 4x1 a los Tigres de Aragua para dejar la serie en 4-2 e instalarse entre los cuatro mejores de la LVBP por segundo año consecutivo.

El siniestro tuvo el apoyo de los hombres que vino a reforzar en el primer inning. El Guti remolcó la primera anotación en elevado de sacrificio, y luego vino Báez con un sencillo al jardín izquierdo. Así terminó la actuación del mexicano Raúl Carrillo, que tuvo la oportunidad de abrir el juego; sólo sacó dos outs y fue el perdedor. Un wild pitch de Brennan Bernardino hizo que Félix Pérez anotara la tercera rayita.

La única carrera que logró hacer Aragua fue en el quinto tramo; Anthony Santander dio triple a la pradera derecha y Gabriel Noriega lo fletó con rolling al campocorto.

La losa que concretó la clasificación del Caracas fue la carrera empujada por un imparable de Castro en el octavo pasaje, contra el zurdo Sergio Escalona.

A pesar de la derrota, Tigres jugará el encuentro por el comodín a las semifinales, el cual será a muerte contra los Navegantes del Magallanes, este viernes. El duelo se repetirá al igual que el año pasado, con Valencia como sede. 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama