publicidad

Entre lagrimas Andy Murray anuncia su retiro del tenis

Alejandro Sepúlveda / Maracaibo / diariolaverdadweb@gmail.com
Este viernes el británico anunció que se retirará esta temporada

Foto: @ATP_Tour

El exnumero uno del mundo tenis, Andy Murray, anunció su retiro del tenis después de Wimbledon -siendo su último torneo posiblemente-, lo que significa una noticia inesperada y quizás mala para el mundo del deporte blanco. 

"Los límites y el dolor no me permiten disfrutar del tenis ni de los entrenamientos. Dónde quisiera poner fin a la competición es en Wimbledon, pero no estoy seguro si lo pueda lograr. Creo que el Abierto de Australia sea mi último torneo", declaró en lagrimas en la rueda de prensa.

El británico fue operado la temporada pasada por una lesión en la cadera.

Se va una leyenda británica, integrante del big four, primer campeón ingles de Wimbledon desde Fred Perry, 14 títulos de Masters 1000, tres Grand Slam, un Nitto ATP Finals y el número uno del mundo en el 2016. 

Más noticias

  • Josef Martínez: No cambio el cariño de Atlanta por otra liga

    20/03/2019 03:42pm

    El delantero del Atlanta United, Josef Martínez, atendió a EFE en el día de medios de la selección venezolana de fútbol previo al partido del viernes frente a Argentina en el Wanda Metropolitano (Madrid) y declaró que ya tiene su sueño quedándose en el Atlanta United porque "el cariño no se compra"

  • "Messi es el hombre del momento desde hace 13 años"

    20/03/2019 03:03pm

    EL capitán de la selección de fútbol de Venezuela, Tomás Rincón, declaró a EFE este miércoles en Madrid que el argentino Leo Messi, al que se enfrentará este viernes en el Wanda Metropolitano, es "el hombre del momento desde hace 13 años" y que "en su humilde opinión" es "el mejor jugador de la historia"

  • Zulia FC debuta con buen fútbol en la Copa Libertadores

    20/03/2019 01:46pm

    El Zulia FC asestó el primer golpe en la Copa Sudamericana al vencer con lo mínimo al Nacional Potosí gracias a Brayan Moya y a la tenacidad del portero Leonardo Morales que contuvo la intensidad de los ataques bolivianos

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama