publicidad

Sergio Ramos: "Debemos volver a fusionarnos con el Bernabéu"

EFE/Maracaibo/diariolaveerdadweb@gmail.com
Sergio Ramos, capitán del Real Madrid en rueda de prensa expreso que el equipo debe fusionarse de nuevo en función a los logros y no a las derrotas

(Foto: Archivo) 

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, ha manifestado su confianza en que la victoria obtenida este miércoles en la Copa del Rey ante el Leganés (3-0) sirva de punto de partida para "conseguir buenos resultados", pide que "todo el mundo se tranquilice" y, sobre todo, que el equipo vuelva a "fusionarse" con el Santiago Bernabéu.

"Parece como que estamos un poco más distantes (...) no es bueno ni para los jugadores ni para la afición", ha declarado Ramos a la prensa tras recibir, esta mañana, el Premio Siete Estrellas de la Comunidad de Madrid al mejor deportista masculino de la región.

"Hemos sido siempre uno a la hora de ir al frente, y eso debemos volver a recuperarlo para hacernos fuertes en nuestro propio campo y que no haya momentos de silencio", ha valorado el central, que ha apuntado que en el club madrileño el hecho de empatar "dos partidos" equivale a "una crisis".

Preguntado por la continuada ausencia de Isco en el once titular madridista desde que Santiago Solari se convirtió en el entrenador del equipo, el sevillano ha dicho que "en el Madrid es cierto que todos quieren jugar" y que tomar la decisión de quién debe contar con más o menos minutos es "complicado".

"Hay que dar alimento a toda la prensa y en eso estamos, en que no os aburráis", ha apostillado.

Con el tanto de penalti que abrió el marcador anoche ante el Leganés, Ramos alcanzó la cifra de 100 goles como futbolista profesional, una faceta del juego que considera "gratificante", ya que marcar "se reconoce más de cara a la galería", pero ha recordado que la función primordial de un defensa es "defender".

Por último, respecto a la reunión con el resto de la plantilla que Ramos convocó el pasado lunes en los vestuarios de Valdebebas, el capitán ha querido restarle importancia, y ha afirmado que cuando hay "un problema dentro de tu casa" o "dentro de tu familia" lo normal y necesario es "hablar".

 

Más noticias

  • La crisis venezolana de los bancos al fútbol

    23/03/2019 02:38pm

    La crisis política que vive Venezuela agregó el viernes un nuevo capítulo de sanciones de Estados Unidos, esta vez contra bancos, y ha llegado incluso hasta el deporte después de que una histórica victoria de su selección de fútbol sobre Argentina haya acabado en anuncio de renuncia del técnico

  • La crisis política amarga la noche más feliz de la Vinotinto

    23/03/2019 02:12pm

    Fue el colofón de una concentración en España en el que la crisis política se coló desde el momento mismo del anuncio de la convocatoria (24 jugadores del exterior y tan solo uno de un club venezolano, Arquímedes Figuera del Deportivo La Guaira)

  • "Sabemos lo que está pasando en el país"

    23/03/2019 01:16pm

    Jhon Murillo, futbolista de Venezuela, explicó este viernes, tras la victoria ante Argentina (1-3), que el seleccionador Rafael Dudamel, que ha puesto su cargo a disposición de la federación, no había hablado aún con los jugadores, que saben "lo que está pasando en el país", pero enfocan "a la selección"

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama