publicidad

Delmon Young el más productivo de la campaña 

Redacción Deportes/Prensa LVBP/Maracaibo/diariolaverdadweb@gmail.com
Delmon Young es el primer jugador de la nave turca en ser el más productivo de la campaña desde la temporada 1997-1998

(Foto: Archivo) 

Delmon Young, Pedro Rodríguez y Ricardo Gómez fueron reconocidos en el inicio de la temporada de premios de Liga Venezolana de Béisbol Profesional. El anuncio oficial fue hecho este miércoles por Numeritos Gerencia Deportiva (NGD) y LineUp International, empresas encargadas de organizar la escogencia de los mejores en cada campaña desde hace 32 años.

Young fue el Productor del Año; Rodríguez se llevó por primera el Cerrador del Año y Padrón cargó con el Setup del Año. Galardones que son adjudicados por fórmulas matemáticas.

Delmon Young se ha convertido en uno de los jugadores más peligrosos a la ofensiva en su primera campaña en la liga, tras alcanzar 52 carreras impulsadas para liderar dicho renglón.

El importado se convirtió en la principal arma ofensiva de la nave turca, donde el trabajo y dedicación han tenido sus frutos para el nativo de los Estados Unidos quien se alzó con el premio “Productor del Año”.

Young, se convirtió de esta manera en el tercer jugador de los Navegantes del Magallanes en alcanzar dicha distinción uniéndose en la lista a William Magallanes (1991-1992) y Luis Raven (1997-1998).

Los jugadores de los Navegantes del Magallanes no quieren dejar para nadie, y luego que Delmon Young se llevara el Productor del Año. El lanzador Pedro Rodríguez fue galardonado con el “Cerrador del Año” tras haber alcanzado 17 rescates y 1.57 de efectividad en 30 encuentros.

Francisco Arcia alzó el premio “Pollo Malpica” 

NGD y LineUp Internacional entregan desde esta temporada el Premio Pollo Malpica, al mejor receptor de cada año, instaurado desde la zafra 2011-2012. En esta ocasión fue designado Francisco Arcia, de Cardenales de Lara. El galardón es decidido por la Junta Directiva de la LVBP.

Más noticias

  • "La Copa debe ser solamente para selecciones sudamericanas"

    22/06/2019 09:07pm

      Rafael Dudamel, seleccionador de Venezuela,dijo este sábado en rueda de prensa, tras la victoria ante Bolivia por 1-3, que la Copa América "debe ser solamente para selecciones sudamericanas" y aseguró que Japón le faltó "el respeto" a la competición al traer juveniles

  • "Soy el máximo responsable"

    22/06/2019 07:41pm

    Ricardo Gareca, entrenador argentino de la de la selección peruana afirmó este sábado que es el "máximo responsable" de la goleada por 0-5 que la selección brasileña infligió a la de Perú, y aseguró que los anfitriones de la Copa América superaron a sus pupilos "ampliamente de comienzo a fin"

  • "Esta Copa nos deja muchísimo aprendizaje"

    22/06/2019 07:35pm

    Eduardo Villegas, seleccionador de Bolivia, dijo este sábado en rueda de prensa, tras la eliminación de la Verde por la caída 1-3 ante Venezuela, que esta Copa América le dejó "muchísimo aprendizaje" al equipo

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama