publicidad

Delmon Young el más productivo de la campaña 

Redacción Deportes/Prensa LVBP/Maracaibo/diariolaverdadweb@gmail.com
Delmon Young es el primer jugador de la nave turca en ser el más productivo de la campaña desde la temporada 1997-1998

(Foto: Archivo) 

Delmon Young, Pedro Rodríguez y Ricardo Gómez fueron reconocidos en el inicio de la temporada de premios de Liga Venezolana de Béisbol Profesional. El anuncio oficial fue hecho este miércoles por Numeritos Gerencia Deportiva (NGD) y LineUp International, empresas encargadas de organizar la escogencia de los mejores en cada campaña desde hace 32 años.

Young fue el Productor del Año; Rodríguez se llevó por primera el Cerrador del Año y Padrón cargó con el Setup del Año. Galardones que son adjudicados por fórmulas matemáticas.

Delmon Young se ha convertido en uno de los jugadores más peligrosos a la ofensiva en su primera campaña en la liga, tras alcanzar 52 carreras impulsadas para liderar dicho renglón.

El importado se convirtió en la principal arma ofensiva de la nave turca, donde el trabajo y dedicación han tenido sus frutos para el nativo de los Estados Unidos quien se alzó con el premio “Productor del Año”.

Young, se convirtió de esta manera en el tercer jugador de los Navegantes del Magallanes en alcanzar dicha distinción uniéndose en la lista a William Magallanes (1991-1992) y Luis Raven (1997-1998).

Los jugadores de los Navegantes del Magallanes no quieren dejar para nadie, y luego que Delmon Young se llevara el Productor del Año. El lanzador Pedro Rodríguez fue galardonado con el “Cerrador del Año” tras haber alcanzado 17 rescates y 1.57 de efectividad en 30 encuentros.

Francisco Arcia alzó el premio “Pollo Malpica” 

NGD y LineUp Internacional entregan desde esta temporada el Premio Pollo Malpica, al mejor receptor de cada año, instaurado desde la zafra 2011-2012. En esta ocasión fue designado Francisco Arcia, de Cardenales de Lara. El galardón es decidido por la Junta Directiva de la LVBP.

Más noticias

  • Premian a los Grandes de la LVBP temporada 2018-2019

    19/01/2019 10:05am

    Navegantes del Magallanes y Cardenales de Lara cuentan con la gran mayoría de los peloteros premiados por la prensa deportiva. Casi todos han estado reunidos en un mismo terreno de juego, pero hasta este viernes no habían estado juntos, en un mismo salón y como los objetivos de una distinción

  • Wilmer Flores usará el uniforme de Arizona esta temporada

    17/01/2019 11:47am

    El pelotero venezolano Wilmer Flores jugará esta temporada 2019 con los Diamondbacks de Arizona y el equipo de la Liga Nacional tendrá también la opción para la del 2020

  • Abierto de Australia ya tiene el sorteo listo

    10/01/2019 09:25am

    Respecto a las notables bajas de esta edición, el argentino Juan Martín Del Potro, quinto clasificado del mundo, es la principal ausencia del cuadro después de anunciar su indisponibilidad para el primer Grand Slam del año como consecuencia de la fractura de rótula sufrida durante el Másters de Shanghai en octubre

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama