publicidad

TFC Maracaibo fortalece su defensa con Randol Leiva

Prensa TFC/Maracaibo/diariolaverdadweb@gmail.com
Otras de las altas del equipo que defiende los colores de Maracaibo en el fútbol venezolano para el torneo apertura 2019 de la segunda división, es el defensa de 21 años Randol Leiva quien llega proveniente desde Petroleros de Anzoátegui

(Foto: José Díaz)

El jugador nativo de Puerto La Cruz se incorporó al equipo marabino con ganas de aportar en defensa para el equipo dirigido por Leonel Vielma. “El profe me llamó para estar aquí y espero responder a su confianza, sumar minutos y ganar que es lo que se quiere” dijo el jugador.

Randol Leiva al igual que el técnico merideño llegan desde Anzoátegui con el objetivo de ayudar a seguir creciendo al onceno “Bicolor” “Vielma es un técnico que siempre le pide a los jugadores que sean guerreros, que tengan mentalidad positiva, entrar siempre a la cancha a buscar las victorias, nunca en pensar en perder y cuando toca, pues aprender de esas cosas” acotó futbolista que puede desempeñarse como central o lateral derecho.

El oriental se adapta al grupo con cada jornada de trabajo durante la pretemporada del equipo occidental, el entendimiento con los compañeros y las funciones de cada uno dentro de la cancha serán claves en la temporada que se avecina.

“Se ve un grupo bastante unidos, donde hay respecto y eso nos va a llevar a ser una familia que se verá reflejado en la cancha” agregó. 

Ficha Téctica

Nombre: Randol Leiva

Lugar de Nacimiento: Puerto La Cruz

Edad: 21 años

Posición: Central y Lateral derecho

Último equipo: Petroleros de Anzoátegui

 

 

Más noticias

  • Josef Martínez: No cambio el cariño de Atlanta por otra liga

    20/03/2019 03:42pm

    El delantero del Atlanta United, Josef Martínez, atendió a EFE en el día de medios de la selección venezolana de fútbol previo al partido del viernes frente a Argentina en el Wanda Metropolitano (Madrid) y declaró que ya tiene su sueño quedándose en el Atlanta United porque "el cariño no se compra"

  • "Messi es el hombre del momento desde hace 13 años"

    20/03/2019 03:03pm

    EL capitán de la selección de fútbol de Venezuela, Tomás Rincón, declaró a EFE este miércoles en Madrid que el argentino Leo Messi, al que se enfrentará este viernes en el Wanda Metropolitano, es "el hombre del momento desde hace 13 años" y que "en su humilde opinión" es "el mejor jugador de la historia"

  • Zulia FC debuta con buen fútbol en la Copa Libertadores

    20/03/2019 01:46pm

    El Zulia FC asestó el primer golpe en la Copa Sudamericana al vencer con lo mínimo al Nacional Potosí gracias a Brayan Moya y a la tenacidad del portero Leonardo Morales que contuvo la intensidad de los ataques bolivianos

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama