publicidad

TFC Maracaibo fortalece su defensa con Randol Leiva

Prensa TFC/Maracaibo/diariolaverdadweb@gmail.com
Otras de las altas del equipo que defiende los colores de Maracaibo en el fútbol venezolano para el torneo apertura 2019 de la segunda división, es el defensa de 21 años Randol Leiva quien llega proveniente desde Petroleros de Anzoátegui

(Foto: José Díaz)

El jugador nativo de Puerto La Cruz se incorporó al equipo marabino con ganas de aportar en defensa para el equipo dirigido por Leonel Vielma. “El profe me llamó para estar aquí y espero responder a su confianza, sumar minutos y ganar que es lo que se quiere” dijo el jugador.

Randol Leiva al igual que el técnico merideño llegan desde Anzoátegui con el objetivo de ayudar a seguir creciendo al onceno “Bicolor” “Vielma es un técnico que siempre le pide a los jugadores que sean guerreros, que tengan mentalidad positiva, entrar siempre a la cancha a buscar las victorias, nunca en pensar en perder y cuando toca, pues aprender de esas cosas” acotó futbolista que puede desempeñarse como central o lateral derecho.

El oriental se adapta al grupo con cada jornada de trabajo durante la pretemporada del equipo occidental, el entendimiento con los compañeros y las funciones de cada uno dentro de la cancha serán claves en la temporada que se avecina.

“Se ve un grupo bastante unidos, donde hay respecto y eso nos va a llevar a ser una familia que se verá reflejado en la cancha” agregó. 

Ficha Téctica

Nombre: Randol Leiva

Lugar de Nacimiento: Puerto La Cruz

Edad: 21 años

Posición: Central y Lateral derecho

Último equipo: Petroleros de Anzoátegui

 

 

Más noticias

  • Zambrano y Ruidíaz trabajan separados y Perú alista su equipo

    24/06/2019 02:41pm

    La selección peruana de fútbol, que sin jugar se clasificó el domingo para los cuartos de final de la Copa América 2019, entrenó este lunes en Sao Paulo con la novedad del trabajo diferenciado del zaguero Carlos Zambrano, que se recupera de una lesión, y del atacante Raúl Ruidíaz, todavía sin debutar.

  • Messi, acostumbrado a cumplir años con la selección

    24/06/2019 02:39pm

    Lionel Messi nació el 24 de junio de 1987 y este lunes festeja su cumpleaños número 32 en Brasil, con la satisfacción de haber clasificado a Argentina para los cuartos de final de la Copa América.

  • Messi: "Todas las canchas donde jugamos son muy malas"

    23/06/2019 07:18pm

    La estrella del Barcelona y de la selección de Argentina, Lionel Messi, aseguró este domingo tras clasificarse para los cuartos de final de la Copa América con un triunfo sobre Catar (0-2) que todas las canchas donde ha jugado la Albiceleste en el torneo sudamericano han sido "muy malas".

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama