publicidad

Inter pide asistencia de niños a su próximo partido

Agencia/Maracaibo/diariolaverdadweb@gmail.com
El Inter de Milán ha solicitado a la Federación Italiana de Fútbol y la Serie A que se permita la asistencia de niños a su próximo partido de local ante la sanción de que juegue en estadio vacío debido a actos de racismo y violencia de los aficionados

(Foto: Agencia)

En referencia a la solicitud para el encuentro contra Sassuolo el 19 de enero en la Serie A, Inter dijo que “esta es una iniciativa importante que envía un mensaje fuerte y claro contra todas las formas de discriminación y violencia”.

La federación y la liga no habían respondido de momento a la petición.

También se ha ordenado a Inter que juegue la semana entrante contra Benevento en estadio vacío, en el torneo de la Copa Italiana.

Las sanciones fueron impuestas después del partido del 26 de diciembre en el estadio de San Siro, casa del Inter, debido a los gritos racistas contra el defensor Kalidou Koulibaly del Napoli. Antes de ese encuentro, un aficionado del Inter murió durante enfrentamientos con hinchas del Napoli afuera del estadio.

 

Más noticias

  • La crisis venezolana de los bancos al fútbol

    23/03/2019 02:38pm

    La crisis política que vive Venezuela agregó el viernes un nuevo capítulo de sanciones de Estados Unidos, esta vez contra bancos, y ha llegado incluso hasta el deporte después de que una histórica victoria de su selección de fútbol sobre Argentina haya acabado en anuncio de renuncia del técnico

  • La crisis política amarga la noche más feliz de la Vinotinto

    23/03/2019 02:12pm

    Fue el colofón de una concentración en España en el que la crisis política se coló desde el momento mismo del anuncio de la convocatoria (24 jugadores del exterior y tan solo uno de un club venezolano, Arquímedes Figuera del Deportivo La Guaira)

  • "Sabemos lo que está pasando en el país"

    23/03/2019 01:16pm

    Jhon Murillo, futbolista de Venezuela, explicó este viernes, tras la victoria ante Argentina (1-3), que el seleccionador Rafael Dudamel, que ha puesto su cargo a disposición de la federación, no había hablado aún con los jugadores, que saben "lo que está pasando en el país", pero enfocan "a la selección"

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama