publicidad

Salah repite como mejor jugador de África

EFE/Maracaibo/diariolaverdadweb@gmail.com
El egipcio Mohamed Salah, delantero del Liverpool, fue elegido mejor jugador africano de 2018 en los premios de la Confederación Africana de Fútbol (CAF), cuya gala se celebró hoy en Dakar, mientras que el ghanés Thomas Partey, medio del Atlético de Madrid, fue incluido en el once del año

(Foto: Archivo)

Mohamed Salah, finalista de la Liga de Campeones y autor de 38 goles en 2018 con el Liverpool, repite como ganador de este galardón por segundo año consecutivo, por delante de su compañero senegalés en el club inglés Sadio Mane, que fue segundo, y del atacante gabonés del Arsenal Pierre Emerick Aubameyang, que terminó tercero.

Los tres figuran en el mejor once del año de la CAF, secundados en el centro del campo por el guineano Naby Keita (Liverpool), el ghanés Thomas Partey (Atlético de Madrid) y el argelino Ryad Mahrez (Manchester City) y en la defensa por los marfileños Serge Aurier (Tottenham) y Eric Bailly (Manchester United), el marroquí Medhi Benatia (Juventus) y el senegalés Kalidou Koulibaly (Nápoles). El portero elegido fue el ugandés Denis Onyango.

El marroquí Achraf Hakimi, exfutbolista del Real Madrid y actualmente en el Borussia Dortmund, fue premiado como el mejor jugador joven; el francés Hervé Renard, seleccionador de Marruecos, fue el mejor técnico; y Mauritania y Nigeria fueron galardonadas como las mejores selecciones masculina y femenina, respectivamente.

 

Más noticias

  • La crisis venezolana de los bancos al fútbol

    23/03/2019 02:38pm

    La crisis política que vive Venezuela agregó el viernes un nuevo capítulo de sanciones de Estados Unidos, esta vez contra bancos, y ha llegado incluso hasta el deporte después de que una histórica victoria de su selección de fútbol sobre Argentina haya acabado en anuncio de renuncia del técnico

  • La crisis política amarga la noche más feliz de la Vinotinto

    23/03/2019 02:12pm

    Fue el colofón de una concentración en España en el que la crisis política se coló desde el momento mismo del anuncio de la convocatoria (24 jugadores del exterior y tan solo uno de un club venezolano, Arquímedes Figuera del Deportivo La Guaira)

  • "Sabemos lo que está pasando en el país"

    23/03/2019 01:16pm

    Jhon Murillo, futbolista de Venezuela, explicó este viernes, tras la victoria ante Argentina (1-3), que el seleccionador Rafael Dudamel, que ha puesto su cargo a disposición de la federación, no había hablado aún con los jugadores, que saben "lo que está pasando en el país", pero enfocan "a la selección"

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama