publicidad

Courtois lesionado en el músculo ilíaco izquierdo

EFE/Maracaibo/diariolaverdadweb@gmail.com
El meta belga Thibaut Courtois, que acabó aparentemente sin problemas el duelo liguero del último domingo ante la Real Sociedad, sufre una lesión de grado I en el músculo ilíaco izquierdo, según ha informado el Real Madrid

(Foto: Archivo)

Courtois jugó los noventa minutos en la derrota casera liguera frente al conjunto donostiarra, si bien el martes no participó ya en la sesión preparatoria del equipo.

El meta, que no había entrado en la convocatoria para el duelo de esta noche frente al Leganés, de ida de los octavos de final de la Copa del Rey, aparentemente por descanso, fue sometido esta misma mañana a unas pruebas médicas.

"Se le ha diagnosticado una lesión de grado I en el músculo ilíaco izquierdo. Pendiente de evolución", según reza el parte médico del Real Madrid.

En el mismo, no se especifica el periodo de recuperación, aunque puede estar entre las dos semanas.

La baja de Courtois deja vía libre, además del doble duelo copero frente al Leganés, de momento a la titularidad del costarricense Keylor Navas para el encuentro liguero del domingo en terreno del Real Betis.

 

Más noticias

  • La crisis venezolana de los bancos al fútbol

    23/03/2019 02:38pm

    La crisis política que vive Venezuela agregó el viernes un nuevo capítulo de sanciones de Estados Unidos, esta vez contra bancos, y ha llegado incluso hasta el deporte después de que una histórica victoria de su selección de fútbol sobre Argentina haya acabado en anuncio de renuncia del técnico

  • La crisis política amarga la noche más feliz de la Vinotinto

    23/03/2019 02:12pm

    Fue el colofón de una concentración en España en el que la crisis política se coló desde el momento mismo del anuncio de la convocatoria (24 jugadores del exterior y tan solo uno de un club venezolano, Arquímedes Figuera del Deportivo La Guaira)

  • "Sabemos lo que está pasando en el país"

    23/03/2019 01:16pm

    Jhon Murillo, futbolista de Venezuela, explicó este viernes, tras la victoria ante Argentina (1-3), que el seleccionador Rafael Dudamel, que ha puesto su cargo a disposición de la federación, no había hablado aún con los jugadores, que saben "lo que está pasando en el país", pero enfocan "a la selección"

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama