publicidad

Fallece el periodista deportivo José Visconti

José Manuel Sánchez / Caracas / diariolaverdadweb@gmail.com
Trabajó en El Nacional, La Religión, fue jefe Deportes del antiguo Diario de Caracas y comentarista deportivo en Radio Caracas Televisión

 Visconti será recordado por su trayectoria en el periodismo deportivo y por sus convicciones católicas. (Foto: Cortesía) 

José Visconti, veterano periodista venezolano especializado en la fuente deportiva, falleció este domingo luego de ser operado de emergencia. 

Durante sus 48 años de ejercicio profesional, Visconti se destacó por el profesionalismo de su trabajo, su carisma, humor, respeto y por su calidad humana. 

Visconti nació en Caracas el 30 de diciembre de 1948. Trabajó en El Nacional, La Religión, fue jefe Deportes del antiguo Diario de Caracas, comentarista deportivo en Radio Caracas Televisión, director de Meridiano, fundador de Meridiano TV  y asistente del jefe de deportes de El Universal. 

También se desempeñó como docente en la Universidad Católica Santa Rosa.

El comunicador también es recordado por sus convicciones religiosas. Su cobertura de las dos visitas de su santidad Juan Pablo II a Venezuela. 

A través de la rede sociales colegas y amigos expresaron su pesar por su fallecimiento. 

 

 

Más noticias

  • Zambrano y Ruidíaz trabajan separados y Perú alista su equipo

    24/06/2019 02:41pm

    La selección peruana de fútbol, que sin jugar se clasificó el domingo para los cuartos de final de la Copa América 2019, entrenó este lunes en Sao Paulo con la novedad del trabajo diferenciado del zaguero Carlos Zambrano, que se recupera de una lesión, y del atacante Raúl Ruidíaz, todavía sin debutar.

  • Messi, acostumbrado a cumplir años con la selección

    24/06/2019 02:39pm

    Lionel Messi nació el 24 de junio de 1987 y este lunes festeja su cumpleaños número 32 en Brasil, con la satisfacción de haber clasificado a Argentina para los cuartos de final de la Copa América.

  • Messi: "Todas las canchas donde jugamos son muy malas"

    23/06/2019 07:18pm

    La estrella del Barcelona y de la selección de Argentina, Lionel Messi, aseguró este domingo tras clasificarse para los cuartos de final de la Copa América con un triunfo sobre Catar (0-2) que todas las canchas donde ha jugado la Albiceleste en el torneo sudamericano han sido "muy malas".

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama