publicidad

La Real derrota en el Bernabéu luego de quince años

EFE / Madrid /diariolaverdadweb@gmail.com
Santiago Solari, técnico de Real Madrid desde el 30 de octubre en sustitución de Julen Lopetegui, encajó este domingo su primera derrota liguera en casa en el partido frente a la Real Sociedad

El Real Madrid perdió en su casa contra la Real Sociedad. (Foto: Cortesía)

La Real Sociedad derrotó al Real Madrid (0-2) gracias a los goles de Willian José, de penalti en el minuto 2, y de Ruben Pardo en el 82, en el partido correspondiente a la decimoctava jornada de LaLiga Santander en el que Lucas Vázquez fue expulsado por doble amarilla.

Así, el conjunto donostiarra sumó su cuarta victoria en los 72 partidos que ha disputado en el Santiago Bernabéu a lo largo de la historia. La última fue el 1-4 de la temporada 2003/2004. 

Santiago Solari, técnico de Real Madrid desde el 30 de octubre en sustitución de Julen Lopetegui, encajó este domingo su primera derrota liguera en casa en el partido frente a la Real Sociedad.

Los Reyes le trajeron carbón a Solari. El 6 de enero no fue un día feliz para él ya que no logró salir victorioso del Santiago Bernabéu en Liga, como sí había conseguido en sus tres anteriores encuentros que había dirigido en casa: frente a Real Valladolid (2-0), Valencia (2-0) y Rayo Vallecano (1-0).

Además, el gol de William José de penalti en el minuto dos de partido supuso el primer tanto recibido casa para el conjunto blanco en la LaLiga Santander desde que Solari se hizo cargo del equipo.

Una sensación que el argentino sí experimentó en Liga de Campeones el pasado 12 de diciembre en un encuentro que el Real Madrid perdió 0-3 frente al CSKA de Moscú, con la clasificación como primero de grupo en el bolsillo.

Tras esta derrota en Liga, la sexta en 18 encuentros, el equipo madridista cae hasta la quinta posición en la clasificación, fuera de los puestos que dan acceso a la Liga de Campeones, a un punto del Alavés, cuatro clasificado, y a siete del líder, el Barcelona. 

 

Más noticias

  • Djokovic confiesa que Federer y Nadal son su motivación

    02:13pm

    Novak Djokovic, actualmente el mejor tenista del mundo, asegura que el español Rafael Nadal y el suizo Roger Federer, segundo y tercero en la clasificación ATP, le inspiran para mantener su nivel de juego y para aspirar a superarlos, aunque no sabe si lo logrará

  • Boston retira de su nómina a Eduardo Núñez

    02:08pm

    Los Medias Rojas de Boston retiraron el lunes de su nómina al pelotero de cuadro Eduardo Núñez, quien concluiría así su etapa con el equipo al que ayudó a ganar la Serie Mundial en la pasada campaña

  • Savarino gana premio de Jugador de la Semana en la MLS

    02:03pm

    El delantero venezolano del Real Salt Lake, Jefferson Savarino, fue elegido este lunes Jugador de la Semana en la Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos (MLS)

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama