publicidad

“Con Messi no se puede”

Agencia/Maracaibo/diariolaverdadweb@gmail.com
En la previa del duelo entre Barcelona y   Getafe por una nueva jornada de LaLiga Santander, el entrenador de los 'Azulones' confesó no saber cómo frenar a Lionel Messi

(Foto: Archivo) 

Simplemente no hay cómo pararlo. José Bordalás, entrenador del Getafe , aseguró este viernes en rueda de prensa que todos los equipos han intentado multitud de sistemas para frenar a Lionel Messi y resaltó que "es complicado" aplacar la calidad del jugador argentino del Barcelona.

El equipo de Bordalás recibirá este domingo al cuadro azulgrana en el Coliseum Alfonso Pérez y, aunque el técnico alicantino reconoció que la figura de Messi es importante, dejó claro que la calidad colectiva del Barcelona también es muy influyente. 

" Messi es el mejor. No es sencillo (pararle). Le conocemos desde hace muchos años. Tenemos suerte de tenerle en nuestra Liga y ojalá podamos disfrutar mucho tiempo de Messi porque es el mejor. Cuando Messi está bien, es muy complicado y dificilísimo frenarle", dijo.

"Se ha intentado entrenar para frenar a este jugador de todas las maneras posibles, incluso con marcajes individuales y es complicado. Hay que intentar hacer un gran partido, poner en dificultades al Barcelona y confiamos en el equipo y en la respuesta de los jugadores", agregó.

Sobre si el parón liguero puede afectar a sus jugadores, declaró que "al final" es a los entrenadores a quienes no les gusta tener vacaciones porque, a su juicio, sus futbolistas, más que perder la forma, se pueden salir del día a día.

Asimismo, para Bordalás, el Barcelona llegará al Coliseum Alfonso Pérez en el mejor momento de la temporada y recordó los datos del cuadro azulgrana en los últimos cuatro encuentros, en los que ha conseguido todo victorias y no ha encajado ningún gol.

 

Más noticias

  • Zambrano y Ruidíaz trabajan separados y Perú alista su equipo

    24/06/2019 02:41pm

    La selección peruana de fútbol, que sin jugar se clasificó el domingo para los cuartos de final de la Copa América 2019, entrenó este lunes en Sao Paulo con la novedad del trabajo diferenciado del zaguero Carlos Zambrano, que se recupera de una lesión, y del atacante Raúl Ruidíaz, todavía sin debutar.

  • Messi, acostumbrado a cumplir años con la selección

    24/06/2019 02:39pm

    Lionel Messi nació el 24 de junio de 1987 y este lunes festeja su cumpleaños número 32 en Brasil, con la satisfacción de haber clasificado a Argentina para los cuartos de final de la Copa América.

  • Messi: "Todas las canchas donde jugamos son muy malas"

    23/06/2019 07:18pm

    La estrella del Barcelona y de la selección de Argentina, Lionel Messi, aseguró este domingo tras clasificarse para los cuartos de final de la Copa América con un triunfo sobre Catar (0-2) que todas las canchas donde ha jugado la Albiceleste en el torneo sudamericano han sido "muy malas".

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama