publicidad

“Con Messi no se puede”

Agencia/Maracaibo/diariolaverdadweb@gmail.com
En la previa del duelo entre Barcelona y   Getafe por una nueva jornada de LaLiga Santander, el entrenador de los 'Azulones' confesó no saber cómo frenar a Lionel Messi

(Foto: Archivo) 

Simplemente no hay cómo pararlo. José Bordalás, entrenador del Getafe , aseguró este viernes en rueda de prensa que todos los equipos han intentado multitud de sistemas para frenar a Lionel Messi y resaltó que "es complicado" aplacar la calidad del jugador argentino del Barcelona.

El equipo de Bordalás recibirá este domingo al cuadro azulgrana en el Coliseum Alfonso Pérez y, aunque el técnico alicantino reconoció que la figura de Messi es importante, dejó claro que la calidad colectiva del Barcelona también es muy influyente. 

" Messi es el mejor. No es sencillo (pararle). Le conocemos desde hace muchos años. Tenemos suerte de tenerle en nuestra Liga y ojalá podamos disfrutar mucho tiempo de Messi porque es el mejor. Cuando Messi está bien, es muy complicado y dificilísimo frenarle", dijo.

"Se ha intentado entrenar para frenar a este jugador de todas las maneras posibles, incluso con marcajes individuales y es complicado. Hay que intentar hacer un gran partido, poner en dificultades al Barcelona y confiamos en el equipo y en la respuesta de los jugadores", agregó.

Sobre si el parón liguero puede afectar a sus jugadores, declaró que "al final" es a los entrenadores a quienes no les gusta tener vacaciones porque, a su juicio, sus futbolistas, más que perder la forma, se pueden salir del día a día.

Asimismo, para Bordalás, el Barcelona llegará al Coliseum Alfonso Pérez en el mejor momento de la temporada y recordó los datos del cuadro azulgrana en los últimos cuatro encuentros, en los que ha conseguido todo victorias y no ha encajado ningún gol.

 

Más noticias

  • Josef Martínez: No cambio el cariño de Atlanta por otra liga

    20/03/2019 03:42pm

    El delantero del Atlanta United, Josef Martínez, atendió a EFE en el día de medios de la selección venezolana de fútbol previo al partido del viernes frente a Argentina en el Wanda Metropolitano (Madrid) y declaró que ya tiene su sueño quedándose en el Atlanta United porque "el cariño no se compra"

  • "Messi es el hombre del momento desde hace 13 años"

    20/03/2019 03:03pm

    EL capitán de la selección de fútbol de Venezuela, Tomás Rincón, declaró a EFE este miércoles en Madrid que el argentino Leo Messi, al que se enfrentará este viernes en el Wanda Metropolitano, es "el hombre del momento desde hace 13 años" y que "en su humilde opinión" es "el mejor jugador de la historia"

  • Zulia FC debuta con buen fútbol en la Copa Libertadores

    20/03/2019 01:46pm

    El Zulia FC asestó el primer golpe en la Copa Sudamericana al vencer con lo mínimo al Nacional Potosí gracias a Brayan Moya y a la tenacidad del portero Leonardo Morales que contuvo la intensidad de los ataques bolivianos

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama