publicidad

De grado 1 es la lesión de Gareth Bale 

EFE/Maracaibo/diariolaverdadweb@gmail.com
El galés Gareth Bale sufre una lesión muscular de grado 1 en su sóleo izquierdo, que le mantendrá de baja entre dos y tres semanas, como confirmó la resonancia magnética a la que fue sometido por los médicos del Real Madrid en la ciudad deportiva de Valdebebas

(Foto: Archivo)

"Tras las pruebas realizadas hoy a Gareth Bale por los Servicios Médicos del Real Madrid, se le ha diagnosticado una lesión de grado 1 en el sóleo izquierdo. Pendiente de evolución", reza el parte difundido del club.

Bale cayó lesionado en el primer partido de 2019, en el transcurso de la primera parte en el estadio de la Cerámica en el duelo liguero del Real Madrid ante el Villarreal. Los sóleos son su punto débil y es la octava ocasión que se lesiona el izquierdo. Desde que llegó al conjunto madridista se ha perdido 84 partidos por lesión.

El extremo galés está descartado, de momento, para la eliminatoria de Copa del Rey ante el Leganés y para los partidos de LaLiga Santander ante Real Sociedad y Real Betis. El objetivo que se marcará en el día a día es su regreso para el 19 de enero en el Santiago Bernabéu ante el Sevilla. 

 

Más noticias

  • La crisis venezolana de los bancos al fútbol

    23/03/2019 02:38pm

    La crisis política que vive Venezuela agregó el viernes un nuevo capítulo de sanciones de Estados Unidos, esta vez contra bancos, y ha llegado incluso hasta el deporte después de que una histórica victoria de su selección de fútbol sobre Argentina haya acabado en anuncio de renuncia del técnico

  • La crisis política amarga la noche más feliz de la Vinotinto

    23/03/2019 02:12pm

    Fue el colofón de una concentración en España en el que la crisis política se coló desde el momento mismo del anuncio de la convocatoria (24 jugadores del exterior y tan solo uno de un club venezolano, Arquímedes Figuera del Deportivo La Guaira)

  • "Sabemos lo que está pasando en el país"

    23/03/2019 01:16pm

    Jhon Murillo, futbolista de Venezuela, explicó este viernes, tras la victoria ante Argentina (1-3), que el seleccionador Rafael Dudamel, que ha puesto su cargo a disposición de la federación, no había hablado aún con los jugadores, que saben "lo que está pasando en el país", pero enfocan "a la selección"

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama