publicidad

Águilas estrenará mánager gringo en 2019

Redacción Deportes/Maracaibo/diariolaverdadweb@gmail.com
Dos estadounidenses serán postulados para ocupar el cargo de Connell y dirigir al equipo

(Foto: Lizaura Noriega)

 De cabeza está la directiva de Águilas del Zulia porque los resultados del equipo no suman victorias, sino que los mantienen en el foso de la lista. Para intentar levantar vuelo, ya tienen pensadas estrategias entre las que suman movimientos en el roster, en el cuerpo técnico y el estreno de nuevo mánager. 

Lino Connell, quien asumió como mánager el pasado 7 de diciembre sale del equipo, de acuerdo con información que conoció La Verdad. Los directivos evaluarán la llegada de dos estadounidenses que serán los postulados para ocupar el cargo de Connell y dirigir el equipo.  

Como “tóxicas”, calificaron a quienes están dentro del equipo y no ayudan a que se posicione. Esto en referencia a los resultados obtenidos en la temporada 2018-2019.

Se conoció también que en enero se espera que continúen los trabajos en el terreno, para mantenerlo óptimo, de acuerdo con las exigencias de la Mayor League Beisbol.

En el círculo donde se discutió esta opción se afirmó que Águilas del Zulia catalogó como “la peor temporada para el equipo, pero ya no hay que pensar en esta que ya termina, tenemos que hablar de la próxima temporada que será mejor, con un nuevo cuerpo técnico y con un roster de alto rendimiento”. 

 

 

 

 

Más noticias

  • Zambrano y Ruidíaz trabajan separados y Perú alista su equipo

    24/06/2019 02:41pm

    La selección peruana de fútbol, que sin jugar se clasificó el domingo para los cuartos de final de la Copa América 2019, entrenó este lunes en Sao Paulo con la novedad del trabajo diferenciado del zaguero Carlos Zambrano, que se recupera de una lesión, y del atacante Raúl Ruidíaz, todavía sin debutar.

  • Messi, acostumbrado a cumplir años con la selección

    24/06/2019 02:39pm

    Lionel Messi nació el 24 de junio de 1987 y este lunes festeja su cumpleaños número 32 en Brasil, con la satisfacción de haber clasificado a Argentina para los cuartos de final de la Copa América.

  • Messi: "Todas las canchas donde jugamos son muy malas"

    23/06/2019 07:18pm

    La estrella del Barcelona y de la selección de Argentina, Lionel Messi, aseguró este domingo tras clasificarse para los cuartos de final de la Copa América con un triunfo sobre Catar (0-2) que todas las canchas donde ha jugado la Albiceleste en el torneo sudamericano han sido "muy malas".

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama