publicidad

Águilas estrenará mánager gringo en 2019

Redacción Deportes/Maracaibo/diariolaverdadweb@gmail.com
Dos estadounidenses serán postulados para ocupar el cargo de Connell y dirigir al equipo

(Foto: Lizaura Noriega)

 De cabeza está la directiva de Águilas del Zulia porque los resultados del equipo no suman victorias, sino que los mantienen en el foso de la lista. Para intentar levantar vuelo, ya tienen pensadas estrategias entre las que suman movimientos en el roster, en el cuerpo técnico y el estreno de nuevo mánager. 

Lino Connell, quien asumió como mánager el pasado 7 de diciembre sale del equipo, de acuerdo con información que conoció La Verdad. Los directivos evaluarán la llegada de dos estadounidenses que serán los postulados para ocupar el cargo de Connell y dirigir el equipo.  

Como “tóxicas”, calificaron a quienes están dentro del equipo y no ayudan a que se posicione. Esto en referencia a los resultados obtenidos en la temporada 2018-2019.

Se conoció también que en enero se espera que continúen los trabajos en el terreno, para mantenerlo óptimo, de acuerdo con las exigencias de la Mayor League Beisbol.

En el círculo donde se discutió esta opción se afirmó que Águilas del Zulia catalogó como “la peor temporada para el equipo, pero ya no hay que pensar en esta que ya termina, tenemos que hablar de la próxima temporada que será mejor, con un nuevo cuerpo técnico y con un roster de alto rendimiento”. 

 

 

 

 

Más noticias

  • Josef Martínez: No cambio el cariño de Atlanta por otra liga

    20/03/2019 03:42pm

    El delantero del Atlanta United, Josef Martínez, atendió a EFE en el día de medios de la selección venezolana de fútbol previo al partido del viernes frente a Argentina en el Wanda Metropolitano (Madrid) y declaró que ya tiene su sueño quedándose en el Atlanta United porque "el cariño no se compra"

  • "Messi es el hombre del momento desde hace 13 años"

    20/03/2019 03:03pm

    EL capitán de la selección de fútbol de Venezuela, Tomás Rincón, declaró a EFE este miércoles en Madrid que el argentino Leo Messi, al que se enfrentará este viernes en el Wanda Metropolitano, es "el hombre del momento desde hace 13 años" y que "en su humilde opinión" es "el mejor jugador de la historia"

  • Zulia FC debuta con buen fútbol en la Copa Libertadores

    20/03/2019 01:46pm

    El Zulia FC asestó el primer golpe en la Copa Sudamericana al vencer con lo mínimo al Nacional Potosí gracias a Brayan Moya y a la tenacidad del portero Leonardo Morales que contuvo la intensidad de los ataques bolivianos

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama