publicidad

Patadas y puños en juego de Leones y Tiburones

Roxy Díaz/ Maracaibo/ diariolaverdadweb@gmail.com
Los peloteros de los Leones del Caracas y de los Tiburones de La Guaira se fueron a los golpes este miércoles por la noche en el derbi de la capital escenificado en el estadio de la UCV

Foto: Cortesía

El hecho se produjo cuando el jardinero de los melenudos, Félix Pérez, recibió un lanzamiento descontrolado del lanzador guairista, lanzándose hacia el montículo para golpear al serpentinero por lo que ante esto se vaciaron las bancas de ambos clubes generando una trifulca masiva entre ambas escuadras.

Los usuarios en la red social publicaron su opinión a cerca de la pelea entre los Tiburones de la Guaira y Leones del Caracas.

Asi mismo informaron que los integrantes de los Tiburones “literalmente persiguieron a los jugadores del Caracas hasta su dogout para golpearlos”.

El duelo acabó con victoria para el conjunto escualo con marcador final de 6x2.

Después de la gran batalla, fueron expulsados a Pérez, Jesús Guzmán, Wilfredo Tovar, Cavanerio, José Martínez, Concepción y Yonathan Daza, entre los que se tuvieron registro.

Fanático se roba un guante

Si bien las trifulcas entre Tiburones y Leones son de vieja data, la novedad de lo ocurrido la noche de este miércoles 19 de diciembre fue el fanático que ingresó al campo para agarrar un guante que quedó tirado en el suelo.

“Tan desbordada está el hampa, que hasta en una pelea, durante un juego de la LVBP, una persona se lanza al campo y hurta un guante de uno de los jardineros”, escribió el periodista Roman Camacho al referirse a la aborrecible situación.

 

 

Más noticias

  • Zambrano y Ruidíaz trabajan separados y Perú alista su equipo

    24/06/2019 02:41pm

    La selección peruana de fútbol, que sin jugar se clasificó el domingo para los cuartos de final de la Copa América 2019, entrenó este lunes en Sao Paulo con la novedad del trabajo diferenciado del zaguero Carlos Zambrano, que se recupera de una lesión, y del atacante Raúl Ruidíaz, todavía sin debutar.

  • Messi, acostumbrado a cumplir años con la selección

    24/06/2019 02:39pm

    Lionel Messi nació el 24 de junio de 1987 y este lunes festeja su cumpleaños número 32 en Brasil, con la satisfacción de haber clasificado a Argentina para los cuartos de final de la Copa América.

  • Messi: "Todas las canchas donde jugamos son muy malas"

    23/06/2019 07:18pm

    La estrella del Barcelona y de la selección de Argentina, Lionel Messi, aseguró este domingo tras clasificarse para los cuartos de final de la Copa América con un triunfo sobre Catar (0-2) que todas las canchas donde ha jugado la Albiceleste en el torneo sudamericano han sido "muy malas".

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama