publicidad

River Plate comenzará la defensa del título en marzo

Redacción Deportes / noticias@laverdad.com
El actual campeón visitará el 6 de marzo al equipo peruano en el inicio de la Copa Libertadores 2019

(Foto: Archivo)

El vigente campeón de la Copa Libertadores, el argentino River Plate, comenzará la defensa de su título el 6 de marzo visitando al equipo de Perú Alianza Lima, en la ida de la fase de grupos de la edición 2019 del torneo continental, según informó hoy la Conmebol.

Un día antes, y en suelo boliviano, se enfrentarán, y en la misma fase, J.Wilstermann y Boca Juniors, el subcampeón de la actual Libertadores.

El día cinco también se verán las caras Bolivia 2 y el brasileño Flamengo.

Y el seis también se estrenarán, en la ida de la fase de grupos, el colombiano Atlético Junior y el Palmeiras brasileño.

Sin embargo, la competición dará comienzo el 22 de enero con los tres partidos de ida de la primera fase, que enfrentarán al ecuatoriano Delfín y al paraguayo Nacional; al venezolano Deportivo La Guaira y al peruano Real Garcilaso; y a Bolivia 4 con el uruguayo Defensor Sporting.

La fase de grupos de la Libertadores se alargará hasta el 5 de mayo, cuando será cerrada por J.Wilstermann y el colombiano Deportes Tolima.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama