publicidad

River Plate comenzará la defensa del título en marzo

Redacción Deportes / noticias@laverdad.com
El actual campeón visitará el 6 de marzo al equipo peruano en el inicio de la Copa Libertadores 2019

(Foto: Archivo)

El vigente campeón de la Copa Libertadores, el argentino River Plate, comenzará la defensa de su título el 6 de marzo visitando al equipo de Perú Alianza Lima, en la ida de la fase de grupos de la edición 2019 del torneo continental, según informó hoy la Conmebol.

Un día antes, y en suelo boliviano, se enfrentarán, y en la misma fase, J.Wilstermann y Boca Juniors, el subcampeón de la actual Libertadores.

El día cinco también se verán las caras Bolivia 2 y el brasileño Flamengo.

Y el seis también se estrenarán, en la ida de la fase de grupos, el colombiano Atlético Junior y el Palmeiras brasileño.

Sin embargo, la competición dará comienzo el 22 de enero con los tres partidos de ida de la primera fase, que enfrentarán al ecuatoriano Delfín y al paraguayo Nacional; al venezolano Deportivo La Guaira y al peruano Real Garcilaso; y a Bolivia 4 con el uruguayo Defensor Sporting.

La fase de grupos de la Libertadores se alargará hasta el 5 de mayo, cuando será cerrada por J.Wilstermann y el colombiano Deportes Tolima.

Más noticias

  • Scaloni: "Argentina debe mejorar su imagen"

    25/03/2019 04:19pm

    El seleccionador argentino, Lionel Scaloni, dijo este lunes en Tánger ser consciente de que la selección "debe mejorar su imagen" tras la derrota por 3-1 ante Venezuela

  • Suárez hace trabajo específico con el Barcelona

    25/03/2019 03:13pm

    Suárez no pudo incorporarse a la selección uruguaya tras sufrir un esguince en el tobillo derecho en la recta final del último partido de Liga ante el Real Betis. El punta charrúa ya ha cumplido la mitad de las dos semanas que se le pronosticaron de baja

  • Gerard López: Venezuela es un rival poderoso

    25/03/2019 10:01am

    López ha dirigido por la mañana un entrenamiento previo y ha analizado posteriormente el encuentro ante un conjunto que, a su entender, ha crecido "mucho en los últimos años"

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama