publicidad

LeBron gana el duelo ante Wade y Lakers vence al Heat

Alejandro Sepúlveda / Maracaibo / diariolaverdadweb@gmail.com
Este partido significó el último juego en la duela entre LeBron James y Dwyane Wade como adversario jugadores

(Foto: Archivo)

Los Ángeles Lakers vencieron al Miami Heat por 105-108 en un partido con mucha intensidad y en donde LeBron y Wade se verian las caras por última vez en la duela como jugadores activos.

El partido comenzó con dos tripes por cada equipo y con una intensidad alta en donde cada franquicia no desaprovechaban sus oportunidades, el primer cuarto terminó 23-27 a favor de los Lakers. El segundo cuarto el Heat comenzó dándole vuelta al marcador y tener una ventaja de siete puntos, pero el equipo de casa no bajo su rendimiento y se mantuvo cerca de marcador terminado la primera parte 58-55 a favor del Miami. 

El inicio de tercer cuarto empezó con un tripe del "Rey" para  emparejar el marcador, pero no determinaría que seria una partido fácil para Los Ángeles, todo termino siendo una batalla en la que se decidió hasta el último minuto del cuarto. 

Los máximos anotadores de Heat fueron los suplentes Justise Winslow con 28 puntos, siete rebotes y dos asistencias, Dwyane Wade con 15 puntos, cinco rebotes y 10 asistencias, y Kelly Olynyk con 15 puntos, cuatro rebotes y tres asistencias. 

Por parte de los Larkers Kyle Kuzma aportó 33 puntos, siete rebotes y una asistencia, LeBron James tuvo una noche con 28 puntos, nueve rebotes y 12 asistencias, y el suplente Kentavious Caldwell-Pope ayudó al equipo con dos rebotes y tres asistencias. 

Enfrentamiento de amigos

LeBron James y Dwyane Wade tenían un historial de 30 enfrentamiento entre ambos por 15 victorias por lado. 

"Lo dulce y lo agrio. Lo mejor de todo es que yo siempre he amado el hecho de estar en misma duela que mi hermnao (Dwayne Wade), empezamos una gran amistad desde Combine de 2003, todo comenzó ahi y lo más dificil será que esta es la última vez que compartiremos duela", expresó LeBron antes del del duelo. 

Wade se retiraría a final de temporada y el Staples Center lo despidió con ovaciones y un video homenaje en primer cuarto. 

La dupla que llevo al Miami Heat en ganar dos anillos de NBA de forma consecutiva (2012 y 2013), intercambiaron de playera como recuerdo de su último enfrentamiento en la duela. 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama