publicidad

Los Ángeles Lakers imponen su ley ante San Antonio

Redacción Deportes / Maracaibo/ noticias@laverdad.com
Los Lakers de James remontaron un partido fuerte ante los Spurs 

(Foto: Archivo)

Los Ángeles Lakers vencieron este miércoles por la noche a Los San Antonio Spurs por 121-113 significando la cuarta victoria consecutiva de la franquicia angelina. 

El partido no comenzó bien para los Lakers ya que, cuando apenas habían transcurrido cuatro minutos de partido, Brandon Ingram tuvo que retirarse de la cancha al torcerse el tobillo izquierdo en una acción en la que LaMarcus Aldridge punteó demasiado el tiro del jugador de los locales y éste pisó sobre el pie del pívot de los Spurs.

LeBron James y Kyle Kuzma lideraron a los suyos anotando 9 y 5 tantos, respectivamente, para cerrar el primer cuarto 31-23 arriba. Los Spuers arrancaron el segundo cuarto con un 10-2 . 

En el tercer cuarto los Lakers no pudieron detener el ataque del equipo texano teniendo. En los último 12 minutos LeBron James volvió a marcar la diferencia con 14 puntos. 

El "Rey" aportó 42 puntos, Lonzo Ball 14 y Kyle Juzma 22; por parte de San Antonio DeMar DeRozan anotó 32 puntos, LaMarcus Aldridge 21 y Rudy Gay 31. 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama