publicidad

“No tengan sueños, tengan metas”

María José González/ Maracaibo/diariolaverdadweb@gmail.com
El exgrande liga, Oswaldo Guillén, aportó su granito de arena a la Pequeña Liga de Criollitos Halcones del Zulia , que estuvo de visita en el estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo durante los entrenamientos previos al encuentro entre Águilas y Tiburones

(Fotos: Cárdenas Sport Media)

El grandeliga, Oswaldo Guillén, se acercó a los futuros peloteros del país, los aconsejó y les aclaró que ningún jugador está por el dinero, que todo el que quiera jugar pelota tiene que tener disciplina, dedicación y pasión por el béisbol. 

“No tengan sueños, los sueños no existen, de los sueños uno se despierta, tengan metas, las metas las fijamos y las alcanzamos, los sueños solo se quedan en esos, en sueños, mientras que las metas están cargadas de objetivos y propósitos”.

Guillén dijo a los niños que ante cualquier práctica, primero está la educación “Edúquense lo mejor que puedan, estudien para que sean personas preparadas, si creen que van a ser peloteros los admiro, pero ya se los dije, no creo en los sueños, creo en las metas”. 

El manager de Los Tiburones de La Guaira les recomendó que no deben pensar en el béisbol como una opción "para hacer plata”, sino pensar en el béisbol como profesión “Si su meta es ser pelotero está en sus manos y si es un sueño, despiértense”.

    

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama