publicidad

Tiburones entierra a Águilas en su casa 

María José González / Maracaibo / diariolaverdadweb@gmail.com
El estadio Luis Aparicio fue escenario para que los Tiburones de la Guaira voltearan el tablero ganando 12 carreras por 5 a las Águilas del Zulia

(Foto: Archivo) 

Un encuentro donde las Águilas comenzaron arriba anotando cinco carreras en el segundo inning con la ofensiva de Jairo Pérez, Alejandro el "Gato” Salazar, Gustavo Molina y Alex Romero anotando una cada uno y la acción de wild pitch producto de José Mavares impulsó la quinta anotación por parte de Alí Castillo. 

En el quinto inning la ofensiva de Tiburones de la Guaira volteó la tabla con un jonrón de Héctor Sánchez, Tiburones propinó siete carreras en este turno al bate. 

La Guaira siguió con la ofensiva anotando tres más en el sexto y dos en el octavo inning dejando en el terreno a las Águilas del Zulia.

La serie de cuatro juegos continúa esta noche en el Luis Aparicio, por La Guaira Ricardo Pinto será el abridor, mientras que por el Zulia es anunciado César Jiménez. 

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama