publicidad

Boca Juniors se despide de su afición antes de viajar a Madrid

Redacción Deportes / Maracaibo / noticias@laverdad.com
El conjunto Xeneize fue despedido de forma espectacular por sus seguidores, antes de viajar a España para medirse ante River Plate en la Final de la Copa libertadores

Foto: Cortesía

Boca Juniors se despidió de su hinchada en Buenos Aires con un banderazo mientras el autobús del equipo, que avanzaba empujado por los propios aficionados y con ultras presentes, salía al aeropuerto para ir a Madrid a jugar la final de la Copa Libertadores contra River Plate.

Los jugadores y el cuerpo técnico de Boca Juniors salieron desde los alrededores de la Bombonera y a la salida del barrio de La Boca les esperaba su afición, entre las que se encontraban miembros de la barra brava relacionada al club, "La 12", que escoltaron al autobús entre cánticos y bengalas. Uno de los barras presentes fue Rafael Di Zeo, una de las personas más conocidas que se situó a pocos metros al frente del autobús y caminó abriendo paso al equipo. 

Alrededor de 500 aficionados ajenos a la barra quisieron despedir a su equipo y permanecieron durante toda la tarde hasta que, pasadas las 23.00 horas, apareció el autobús, con Darío Benedetto y Fernando Gago en las primeras filas para acompañar las canciones de los hinchas. 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama