publicidad

Seguridad garantizada para la final entre Zamora y Lara

Prensa Zamora/Barinas/diariolaverdadweb@gmail.com
Este miércoles se disputará en la final absoluta entre el Zamora Fútbol Club y el Deportivo Lara en el estadio Agustín Tovar de la ciudad de Barinas

(Foto: Archivo) 

El encuentro de vuelta de la final absoluta entre Zamora Fútbol Club y Deportivo Lara, se jugará hoy a las 7.00 de la noche. El partido se llevará a cabo en el estadio Agustín Tovar “La Carolina”, en la ciudad de Barinas.

La Furia Llanera junto con los organismos de seguridad del estado Barinas, garantizarán el transcurso normal del encuentro, donde se activarán dos anillos de seguridad, uno de ellos en la esquina de la avenida Cruz Paredes con avenida Andrés Varela, y el otro por la avenida Cruz Paredes con avenida Olímpica, donde se hará el procedimiento de revisión a los fanáticos.

Las puertas del estadio se abrirán a partir de las 3.00 de la tarde , donde estarán brindando seguridad alrededor de 500 funcionarios de la Guardia Nacional del Pueblo, Guardia Nacional Desur Barinas, Guardia Nacional 331, Policía Nacional, Policía del Estado, Cuerpo de Bomberos, Funsalud, y la Cruz Roja. habrá clínicas móviles dentro del estadio y personal de Funsalud en las tribunas.

No sera permitido la entrada al estadio los siguientes objetos; botellas de plástico, botellas de vidrio, bebidas alcohólicas, armas de fuego, armas blancas y fuegos artificiales.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama